Capitulo 13

155 14 2
                                    


Conduje hasta la casa de su hermano, necesitaba hablar con ella, no dejaría las cosas así.

(...)

Renato!! Que sorpresa, T/N no me dijo que vendrías pero adelante pasa, está en la sala- dijo Jonathan su hermano.

Logré visualizar a tres personas en el sofá, dos hablaban cómodamente y la otra comía pastel.

T/N, llegó Renato-

Ella vio por encima del hombro del chico con el que hablaba, para después solo ignorar mi presencia.

Renato te gustaría un poco de pastel, ayer fue el cumpleaños de Boni y organizamos una pequeña fiesta-

Ehh, si muchas gracias-

Me senté a un lado de Lizeth que seguía devorando su pastel.

-Quién es el?- susurré a Lizeth
-Es el hermano de Boni, se llama Cristóbal- me respondió de la misma manera
-¿Por qué habla con T/N?
-No lo sé Renato, quizás por qué el idiota de su novio no le dijo que se iria
-Hola mucho gusto soy Renato, el... Mejor amigo de T/N- me diriji hacia Cristóbal.
-Oh, hola mucho gusto mi nombre es Cristóbal, soy hermano de Boni-
-¿T/N podemos hablar?
-No gracias, como te decía Cristóbal...- contesto ignorandome por segunda ocasión.
-Te lo dije idiota- contesto esta vez Lizeth.

Cristóbal se paró de su asiento y aproveché para tomarlo.

-¿Por qué me ignoras?.
- Por qué se me da la gana.
- Te estuve buscando como tonto durante una semana, no aceptaré un no como respuesta.
- Habla.
- Gracias, bueno en primera quiero disculparme, en segunda no tengo opción de quedarme o no, mi padre pago mi escuela ahí y no piensa dejarme sin supervisión aquí.
- Bien, en primera, si acepto tu disculpa, en segunda, me da igual si te quedas o no y en tercera no por que hace un momento te perdone significa que todo será igual, yo tomaré mi camino y tú el tuyo.

Realmente me habían dolido las palabras de T/N, lamentablemente eso lo merecía.

(...)

- ¿Tienes todo listo Renato?
- Si padre.
- ¿No vendrá T/N?
- No ayer nos despedimos.
- Perfecto, andando.

Nos dirigimos hacia el aeropuerto, nuevo lugar nueva vida, ¿No?...

POV: T/N

Vi desde la ventana de la casa de Rocio como Renato y su padre se marchaban, me dolía, me hacía sentir tan mal esto, el como me comporte, el rechazarlo, el ignorarlo, el no despedirme de el, el dejarlo ir...

- Hey! T/N, vamos a terminar de grabar- me interrumpió la voz de Rocio de mis pensamientos.

Hasta nunca vida mía...

_________________________________________________________________________________________

No man, re triste esto. :')

Demer Boss [Reborn x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora