POV: Reborn
Grito Lizeth, T/N solo miraba a su hermano con sorpresa, desilusión y tristeza.
- Epa, felicida'eh -menciono un chico
- Me alegro mucho por ustedes -Dijo Rocío
- ¿Seré tío? Dem ¡Seremos tíos!- Respondió Cristóbal
- Muchas felicidades hijo, esto es maravilloso.
- ¡Si, tendremos un mini Kioto y una mini Bonyx! -menciono LizethT/N seguía en shock, no dijo una sola palabra.
- Felicidades Jonathan, me alegro mucho.- Dem subió las escaleras, Jonathan fue inmediatamente detrás de ella.
Se escuchaba una gran discusión, T/N y Jonathan estaban gritando, los demás solo fingimos que no pasaba nada, después de un rato los gritos cesaron.
- Bien, abriremos los regalos, ya es momento de hacerlo.- Dijo Jonathan mientras bajaba las escaleras.
POV: T/N
-Felicidades Jonathan, me alegro mucho.- Subí las escaleras, realmente necesitaba meditar esto, necesitaba estar sola.
Entre a la que alguna vez fue mi habitación, aún tenía fotos que alguna vez tome, dibujos y pósters de algunas series y caricaturas que amaba de niña, y justo al centro de el tocador que estaba ahí, tres fotos enmarcadas.
- Extraño el poco tiempo en que la vida fue fácil.
Tome una de estas fotos, realmente extrañaba estos momentos.
- Si tan solo fuéramos las mismas personas que fuimos alguna vez...
- Sería más sencilla la vida misma -Completo JonathanVoltee bruscamente, Jonathan estaba parado justo detrás de mi viendo la misma foto.
- Deberías estar abajo, celebrando que formas una familia.
- No, por qué toda mi familia no está presente.
- Claro que lo está, tus futuros bebés y Boni están abajo esperándote.
- Dije toda mi familia.
- Pero ellos son tu familia
- Lo se, pero tú también.Me quedé en silencio, seguía viendo las fotos, tome otra mientras dejaba la que tenía.
- No se por que jamás te dedicaste a esto, eras buena tomando fotos...
Recordé el día de esa foto.
Flashback
- Vamos Dem, o tienes miedo
- Yo no le temo a nada Renato.
- Bueno, solo no salgas llorando.Entramos en la casa de los sustos, había algunas cosas absurdas ahí dentro, mucha sangre y partes de cuerpos falsos.
- Esto es más que ridículo, salgamos de aquí.
- Es eso o tienes miedo Renato.
- ¿Yo? no claro que no.Tome un brazo falso y se lo acerque a la cara, este inmediatamente salto de un susto.
- Creí que no tenías miedo - rei un poco.
Terminamos el recorrido, yo aún tenía el brazo cuando salimos.
- Venga, vamoh a tomarnoh una fotohh! - algunas veces parecía una niña de cinco años.
- Esta bien.Tome la cámara, estábamos disfrazados de policías, tome la mano falsa y la eleve como si estuviese saludando.
Fin del flashback
- Siempre pensé que te casarías primero que yo, creí que tú y el formarían una familia y tendrían muchos hijos.
- Yo también, pero no todo se puede en esta vida. - unas cuantas lágrimas se escaparon de mi.-
- Aún estas a tiempo T/N
- No, no lo estoy.
- Vamos, que pasa, esas triste.
- ¿Que pasa? Pasa que mi vida en algún momento fue perfecta, lamentablemente su partida empeoró todo, pasa que mi hermano podrá formar la familia que alguna vez deseé, pasa que el puede ser feliz con la persona que a amado desde hace 11 años, mientras yo ¿Que tengo? Nada, no tengo absolutamente nada, mis mejores amigas en poco tiempo harán lo mismo que tú, y yo ¿Cuando podré ser feliz de la manera que siempre quise? Cuando podré tener la familia que me faltó por mucho tiempo. - más y más lágrimas.
- Demer, ¿Esto es por qué tendré hijos?
- ¡No! ¡Es por todo maldita sea, por qué tú fuiste y eres más feliz que yo, por qué tú tuviste un padre por más tiempo que yo, por qué tú pudiste tener por más de 5 años a la persona que amabas, por qué tú si puedes formar una familia!.
- ¡Crees que para mí fue fácil, tuve que criar a una niña de cuatro años teniendo diez, tuve que ser su padre y su madre, tuve que reconfortarla cuando estaba triste, tuve que soportar golpes por ella, tuve qué aprender a cocinar para ella, y que es lo que merezco, sus putas quejas por qué tendré lo que ella quiere!
- ¡Yo jamás te pedí que lo hicieras, y no solo tú lo hiciste, sabes a caso cuántas veces me queme tratando de cocinar para ella, sabes cuántas veces me lamente en silencio por no disfrutar mi niñez como los otros chicos, sabes cuántas veces cure tus heridas, cuántas veces me golpeó por curarlas, cuántas veces me repitió que el se fue por mi puta culpa, cuántas veces me hizo sentir una mierda, cuántas veces me creí todas sus putas palabras!.
- Demer...
- ¡No aún no acabo! ¡Sabes que se siente que la persona que quieres se valla como para venir a decirme que tú vida tampoco fue fácil!, ¡Por Dios!, ¡Tú tuviste un padre de pequeño, tu jugabas con otros niños, tu tuviste una vida "normal", a ti nunca te culpo, a ti nunca te dijo que fue un error tenerte! Y vamos que es lo que merezco de todo eso ¡Una puta vida infeliz, viendo como los demás tienen cosas que yo no!.
- Fue suficiente, deberíamos hablar luego acerca de esto, hoy es un día para disfrutar no para pelear.Salió de la habitación dejándome sola llorando, como de pequeños.
Me quedé un rato más observando las fotos, había muchas de Renato, incluso más que de mi o mi familia juntas.
Baje, era momento de enfrentar a las personas que estaban presentes. Ví desde las escaleras a Jonathan abrir un regalo dejando ver unas cuantas prendas para bebé.
- Es hermosa.
No podía escuchar más esto, salí dejando un fuerte ruido de la puerta cerrándose, me senté en la acera, solo quería tomar aire.
______________________________________________________
Hola amikos, como dice el meme, Apenas entre y ya están lloviendo vrgazos xd, regrese con todo, les aviso que los próximos capitulos ya sean mucho más largos, mínimo unas 900 palabras.
Bueno anuncio que oficialmente estoy de vuelta.
En fin, lxs amo, gracias por tanto y perdón por tan poco, besos ❤️
Lily❤️✨