Capitulo 14

138 10 2
                                    


- Mañana es la boda de mi hermano gente!!! Estoy emocionada, mucho la verdad, pues la señorita Bonyx se vuelve parte de la familia.

T/N, o mejor dicho Demer se encontraba grabando un vídeo antes de viajar a Madrid por la boda de su hermano.

- Volveré prontito ustedes no se preocupen, solo serán un par de días.

¿Que ha pasado en 8 años?, Bueno, Demer se retiró de YouTube por un tiempo,se graduó en medicina, volvió a YouTube siendo una de las más populares creadoras de contenido, su hermano se comprometió después de mucho tiempo, Rocio y Lizeth junto con ella y otras personas más formaron una de las más adoradas familias de YouTube, su comunidad creció demasiado en poco tiempo, y Renato nunca volvió.

- ¿Que si esto me pone triste? No la verdad es que no, ansiaba el día en el que esos dos se casarán Kyoto siempre fue alguien muy indeciso y cuando se comprometió me dijo que sin duda esa fue la mejor decisión de su vida.

A pesar de todo ella cada día seguía más feliz que el anterior.

-¿Lixxie × Krannu o Rainbow × Jacob? Demer × Mangel, ok no es broma, Mahe querido si estás viendo esto es broma, respeto tu relación con Rubiuh.

Entabló una bonita amistad con famosos youtubers como Mangel, Rubius, Vegetta, Alexby, Auron play, etc.

- Bueno gente eso es todo por hoy, en una semana regreso y os contaré todo vale. Hasta la próxima.

Mientras tanto... ¿Que paso con Renato?.

Se graduó de la universidad en Estados Unidos, vida simple y un poco aburrida, después de tanto tiempo decidió regresar a España, el sabía que había sido de Demer, el éxito que tuvo con el paso del tiempo, lamentablemente no pudo felicitarla por ello.

(Un par de días antes)

- ¿Hola disculpe está es la casa del señor Emilio Gutiérrez? - le dijo a la mujer que abrió la puerta.
- Hola si, soy T/N, su hija - respondió amablemente ella.

Renato volvió a ver a esa hermosa chica que alguna vez le dijo te amo, no pudo reconocerla, era totalmente diferente, era más alta aunque unos 5 o 10 centímetros más baja que el, su cabello era unos tonos más claros, su tez no era tan pálida como antes, aunque tenía aún sus hermosos ojos color miel.

- Disculpe, ¿Sabe dónde vive la señora Ana Estrada?.
- Lo siento ella murió hace años. ¿Usted es algún familiar?.
- Si, es una tía, disculpe ¿Sabe dónde vive su esposo el señor Eduardo?
- Disculpe pero el se mudó hace años, después de la muerte de su esposa.
- Se lo agradezco mucho señorita T/N.
- No hay de que.

No lo podía creer, la única razón de estar en esa casa era ella, no preguntar por su madre fingiendo ser su sobrino.

_____________________________________________________

Personajes:

Renato/ Reborn_live, edad: 26 años, ocupación: desconocida, estado civil: desconocido, Familiares: Eduardo, padre. (Re piola el nombre inventado de su padre inventado).

T/N / Demer Boss, edad: 24 años, ocupación: Youtuber, estado civil: soltera, Familiares: Emilio Gutiérrez, padre; Jonathan Gutiérrez/ Kyoto, hermano.

❤️❤️

Demer Boss [Reborn x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora