Capitulo 16

190 11 3
                                    


- Por favor, Rosi, no creo que esto sea semi formal.
- Tranquila, le gustará.
- Ese no es el problema
- Bien - tomo un vestido negro, corto pero no tanto, era olgado no se marcaba la silueta de mi cuerpo, era perfecto.
- Este es perfecto - dije con un brillo en los ojos.
- Bien, yo creo que me iré en unos 20 minutos, quede con Lizeth
- ¿Cómo, harán noche de chicas sin mi?
- Pues si, fue algo improvisado, creo que vendrá Boni.
- Espero que se diviertan.
- Lo mismo digo - me guiñó un ojo.

Le lance una mirada incrédula y sonreí.

Renato llegaría en una hora aproximadamente, pero a pesar de eso yo tenía todo listo, sería una cena tranquila de amigos que no se ven en años.

POV: Reborn

Estaba más que ansioso por la cena, solo esperaba verla de nuevo y está era mi oportunidad.

(...)

- Te quedó muy rica la cena, había olvidado lo bien que cocinas.
- Si... ¿Dime por qué has vuelto?, tengo esa intriga desde que te vi.
- Mi padre quedó maravillado en ese lugar, la verdad a mí no me gustaba tanto, no tenía una razón para estar ahí, trabaje por un tiempo y pues cuando renuncie decidi mudarme a España de nuevo.
- Valla, yo pensaba hace mucho en mudarme, tenía una oferta de trabajo en Francia como presentadora de un programa de entrevistas, aún sigue siendo mi sueño, lamentablemente e perdido esa oportunidad.
- Deberías de insistir, quizás la tengas de nuevo.
- Posiblemente.

(...)

- ¿Que harás en navidad?
- Es en cuatro días, la pasaré aquí, en Andorra, en la casa de mi padre, mi hermano y su ahora esposa vendrán, celebraremos el cumpleaños de Rocio y mi hermano dijo que tenía una noticia importante, ¿Te gustaría venir?, Digo para que no estés solo.
- Claro, gracias.

(...)

- Bueno me encantó la cena.
- Si a mi igual, ¿Enserio tienes que irte?, Rocío no está, podria dormir en su habitación y tú en la mía, o podríamos hacer una pijamada como cuando éramos niños.
- Me encantaría pero tengo trabajo.
- Odio las responsabilidades.
- Yo también... en fin otro día vengo, uno que no tenga que trabajar.
- Si, me encantaría.

Volví a casa, mañana sería un día duro.

(Días después , para ser exactos en navidad)

- ¿Llegó Jonathan?
- Si -Respondio su padre
- Vale, ¿Rocio, Lizeth, Cristóbal, Jacob?
- También
- Ren... - la interrumpí
- Si aquí estoy.
- Renato - me atrapó en un abrazo un tanto asfixiante.
- Yo también me alegro de verte.

(...)

- Vale en primera, T/N no te alteres por favor. - hablo su hermano
- Si, anda ya que es
- Boni está embarazada, tiene 6 meses, y serán mellizos, un niño, Emilio, y una niña, Miranda.

Logré ver la cara de tristeza de T/N, ella siempre me dijo que si tenía un hijo lo llamaría Emilio igual que su padre.

- ¡Felicidades!...

______________________________________________________

Volver aquí es un poco raro, después de casi dos años.. en fin habrá actualización:D

Besos ❤️

Con amor Alicia ✨

Demer Boss [Reborn x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora