(Otro año después)Me pareció bastante raro que Reb no asistiera a clases, siempre nos veíamos en el receso, pero hoy no estaba.
Regrese a casa sola pensando en visitarlo para que me diera una explicación del por qué no fue, para mí sorpresa lo encontré en la puerta de mi casa, con la cabeza entre sus codos y piernas, se oía un pequeño llanto proveniente de el,¿Que habrá pasado? Fue lo único que pude pensar antes de correr hacia el.
¿Estás bien?- le dije mientras lo abrazaba.
M-mamá, empeoró.- dijo mientras ocultaba su cabeza en mi pecho.
Tranquilo, todo estara bien, solo es un tropiezo, mañana estará mejor -acariciaba su cabello.
N-no, no lo estará -y de nuevo rompió en llanto.-
¿Por qué lo dices? -trate de reconfortarlo
He escuchado cuando ella hablaba con mi padre y el médico.-
¿Y que han dicho?-
Que ella no saldrá de esta, es posible que solo tenga una semana.-
Lo abracé aún más fuerte, no pude evitar que salieran unas lágrimas, ella era una gran persona y mujer, tenía un corazón enorme, era cariñosa aunque también tenía un carácter muy fuerte, como era posible que se fuera, por qué ella, por qué...
Llore con el un rato más, me dispuse a hacerlo sentír bien el tiempo que fuera necesario, después de todo pase por algo similar, solo me pidió que leyera el libro que me regaló y así lo hice, un par de horas estuve leyendo y el escuchando atento a cada palabra hasta que se durmió en el sillón.
Y así paso toda una semana...
(...)
En el funeral de su madre todo fue bastante triste, su padre no paraba de llorar al igual que el mío, yo no entendía porque, Reb solo me abrazaba y en ocasiones lloraba, más familiares llorando, abrazados, incluso algunos bebiendo.
Yo solo me pasaba leyendo para el, era lo único que lo podía tranquilizar, pasaba aún más tiempo en mi casa y conmigo, su padre volvió al trabajo al igual que el mío, ahora solo estábamos el y yo.
Listo ahí acabó, valla que fue largo.-
Léelo de nuevo.-
No, ya lo leí una vez y lo leeré de nuevo en unos años-.
Por favor-.
No-.
Hazlo por mí-.
No, no lo haré y no insistas.-
Está bien.- se acomodo en el sillón
Hay algo que te va a alegrar.-
No, no lo creo.-
Subí rápido a mi habitación y baje la cámara que el me había regalado.
¿Sbes que es?-
Todo el mundo sabe que es.-
Perfecto voltea.-
¿Para qu...?- no lo deje terminar y le tome una foto.- hey por qué haces eso, sabes que no me gustan.
No me importa.-
Esto te va a importar.-
POV Reborn
Me levanté corriendo de sillón y le quite la cámara, ella empezó a perseguirme por toda la casa, valla no me había divertido así en un largo tiempo.
Atrapame si puedes Dem.- ella se detuvo, hice lo mismo y me acerque a ella.- ¿Que pasa?.
Ya no puedo más...-
Oh diablos, le hice algo malo.
¿Que no puedes más, algo te duele?- le dije, a lo que acto seguido de ella, me quito la cámara y salió corriendo de nuevo.
Se escuchaba como se reía de mi, y derrepe te un golpe, corrí en la misma dirección que ella para asegurarme de que estuviera bien.
Eso pasa por desafiar a Dios.-
Ya cállate y ayudame.-
La levanté, por dios era hermosa, sentí algo raro en mi estómago.
Hey, reacciona- dijo ella.
Si lo siento estaba pensando en algo.-
Valla, a llegado.-
¿Que?-
Esa etapa en la que te enamoras.-
¿Que?-
Si, Lizeth y Rocío me explicaron.-
Ahh eso, pues no te he de mentir, si me gusta alguien.- le dije mirando directamente a sus ojos.
Valla, pues creo que me pasa lo mismo.- dijo copiando mi acto- ¿Quien es la afortunada o afortunado?-
Pues.- me puse algo nervioso, no le diría que era ella.- es una compañera, me llevo bien con ella, y es linda, creo... ¿Y tu?-.
Igual, un chico de mi salón de clases, es bastante tierno y muy lindo.-
Sentí un fuerte dolor en mi pecho, ¿Así se siente ser rechazado?
POV: T/N
¿Que es peor que mentirle a tu mejor amigo?, Exacto que te guste y tengas que mentirle para que el sea feliz con la chica que le gusta.
Bueno si algún día necesitas ayuda para conquistarla, cuenta conmigo -fingi la mejor sonrisa del mundo, está actuación casi me da un Oscar.
Claro lo mismo digo, lo siento me tengo que ir, recordé que aún tengo trabajos que hacer, debido a mi ausencia-
Vale adiós Reb-.
Si, adiós -me abrazo y se fue.
Subí a mi habitación en cuanto el se fue.
¿Por qué me duele? ¿Por qué siento ganas de golpear algo o gritar? ¿Por qué?...
_______________________________________________________
Buenos días, tardes o noches, esto se está poniendo interesante no? Bueno aquí yo me despido, disculpen el capítulo triste. Dramático caso el de Reb y Dem
Besos❤️
Lily✨