Capitulo 5

212 14 0
                                    

No sabía que hacer, como le diría a Renato que me gusta si es mi mejor amigo, miles de preguntas rondaban por mi cabeza, todas sin respuesta.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos ¿Podría ser el?, Baje corriendo y abrí la puerta, no lamentablemente no era el.

¡Hey!, Cómo estás?- dijo Lizeth

Hola Lizeth, hola Rocío-

Te has enterado- habló Rocío

No, ¿Que a pasado?- pregunté mientras entraban a mi casa.

Hay algo que se llama YouTube-

¿Ah sí? Valla no sabía, ¿Y eso que es o que hace?-

Muy simple es un sitio de videos, ves y creas videos a través de internet.-

Ah, bueno y que las trae por aquí-

Pues eso, venimos para pedirte que hiciéramos un vídeo-

Bueno y que clase de vídeo-

No sé, hablando de cosas, también hay una función para hacer videos en vivo, talvez así podremos interactuar con los que vean el vídeo-

No lo se, no me gusta la idea- dije siendo muy sincera

¿Que tienes?- me dijo Lizeth tomándome de los hombros y viéndome directamente a los ojos.

No tengo nada-

Tus ojos me dicen lo contrario-

Para mí mala suerte estaba comenzando a llorar, de nuevo.

Renato-

¿Te hizo algo?, porque de ser así vamos en este instante a golpearle-

Le gusta una chica de su clase-

Ay, cariño no te pongas así, se que el te gusta, aunque nunca lo mencionaste, se vería a kilómetros lo mucho que se gustan, quizás esto solo es pasajero-

Me sentía tan mal por no decirle, era mi mejor amiga, si y quizás tenía razón... Un momento, ella dijo "se gustan" más nunca dijo "te gusta".

¿Que es lo que sabes hacerca de esto? -la mire un poco enojada.

¿Por qué?- ahora mintiendo, ni ella habria caído tan bajo.

Dime-

Ya, ya, un día después de la escuela Renato fue a mi casa, no tenía ni la menor idea de para que, bueno el punto es que se confesó delante de mi, confesó que le gustabas, desde hace un tiempo, que no quería decirte nada para que no se arruinara su amistad y cosas más que no recuerdo, aunque si en parte es cierto lo de la chica de su clase-.

La tomé de la mano y nos dirigimos hacia la puerta, tome las llaves y cerré, nunca se me había hecho tan largo el camino entre mi casa y la de Renato.

Toque el timbre, necesitaba muchas explicaciones.

POV: Reborn

Lo último que me hacía falta, visitas inesperadas de alguien, este día iba de mal en peor.

Abrí la puerta y tres chicas estaban justo detrás de esta, una bastante molesta, la otra bastante asustada y la última parecia que estaba en otro mundo.

Buenas tardes-noches-

Corre- dijo Lizeth.

¿Por qué lo haría...?- ni siquiera pude terminar de preguntar, T/N ya me había empujado hacia un lado y literalmente jalado a mi y a la chica que tenía agarrada de la mano.

Nos sentamos en el sillón yo y Lizeth mientras T/N estaba parada solo viéndonos.

Dios ya habla que me asustas más- dijo Lizeth

Pero yo que tengo que ver en sus asuntos, no he hecho nada malo-

Lizeth volteo a verme- Mejor ya cállate, si no fuera por ti y tus malditas hormonas no estaríamos aquí-

Le dijo, dijo que ella me gustaba, por eso estaba tan enojada.

Yo... Puedo explicártelo-

Si adelante, explica por qué le dijiste a ella que te gustaba esa chica antes que a mí, soy tu mejor amiga, según, eso creo, y no me dijiste hasta hoy, viene ella y me dice que hace no se cuantos días le dijiste.

De que rayos habla, ¿Que chica? Ahora estaba aún más confundido.

Lo siento, creí que te enojarias, no volverá a pasar, lo prometo-

Se sentó entre mi y Lizeth, se recargo en mi hombro y me abrazo.- Eres muy malo para mentir sabes- me besó la mejilla.

Oh, valla, es tarde, tenemos que irnos, ¿Verdad Rocío?-.

Eh, si, si es muy tarde bueno adiós- salieron casi corriendo.

Mire a T/N- Como que soy malo para mentir, a qué te refieres.-

Ella me lo digo todo, lo de la chica solo fue un pretexto-

La abracé- Entiendo, y bien, que piensas de eso-

El sentimiento es mutuo...

_____________________________________________________

Buenas a todxs guapísimos, como están, espero que bien y que disfruten de este capítulo.

Besos ❤️

Lily❤️

Demer Boss [Reborn x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora