Daddy 14

1.3K 72 23
                                    

Hace una semana que me había ido lejos de mi hermoso novio por cuestiones trabajo de mi empresa y como jefe tenía que estar ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace una semana que me había ido lejos de mi hermoso novio por cuestiones trabajo de mi empresa y como jefe tenía que estar ahí.

También aproveché el viaje para tatuarme en casi todo el brazo y sorprenderlo.
Ya quiero ver su reacción.

Mi pequeño y yo hacemos todos los dias  videollamadas me contaba como la estaba pasando en casa con mi mamá, pero no le habia dicho nada de mi tatuaje.

Asi que ahora me encuentro en el aeropuerto de regreso al departamento.

Faltaba media hora para abordar, asi que ahora me estaba tomando un café ya que era de madrugada ya que quería estar temprano en casa y que siguiera  durmiendo.

( . . . )

Ahora ya estaba dentro del avión mientras despegaba me ponía audifonos para escuchar algunas músicas y leer un libro.

Y empezé a cerrar los ojos por el cansancio y a bostezar me acomode mejor en mi asiento para poder dormir y guarde el libro.

( . . . )

Sentía que alguien tocaba mi hombro y abrí mis ojos y era una joven.

-Ya llegamos señor ya puede bajar-me dijo mientras hacia una reverencia.

- Oh lo siento ahora bajo- dije mientras enpezaba a tomar mis cosas rápidamente y salir del avión.

Salí y tomé un taxi directo a nuestro departamento , mi pequeño se estaba quedando con mi madre pero ayer le avisé que hoy iba a venir así que regresó al departamento .

Ya había llegado pague al taxi y me adentre al departamento, fui directamente a la habitación y viendo que seguia dormido.

No lo quería despertar así que tomé un baño para relajarme , ya terminando de bañarme me vi en el espejo del baño mis tatuajes de mi brazo.

Me pusé mi pantalón y mi pecho estaba descubierto, ya que me había olvidado traer mi polo antes de entrar al baño
Salí del baño mientras me secaba mi cabellera cuando siento una mirada sobre mi , levantó mi mirada y la persona mas bonita estaba mirándome mientras se sobaba sus ojitos.

Y en lo más rapido que pudo se levantó y se colgó en mi cuello.

-Regresastes, sabes cuánto te extrañe- me dijo mientras agarraba sus muslos para levantarlo y quedar en la misma altura.

-Yo también te extrañé bonito-mientras rozabamos nuestras narices.

-Ya no te vas a ir de nuevo verdad- me dijo mientras hacía un pucherito.

-Ya no bebé - le dije mientras le robaba un besito.

- Espera antes de que continúes dandome besitos, no tenías estos tatuajes cuando te fuistes- me dijo mientras me miraba confundido.

-Me los hize durante el viaje- le dije mientras dejaba un besito en sus labios.

-Te gusta?? - le dije mientras señalo mi brazo.

-Siii esta muy bonito como te queda en tu brazo- me dijo mientras miraba mi brazo con sus ojitos brillando y tocaba con delicadeza mi brazo.

-Que bueno que te gustó, quería sorprenderte - dije mientras lo miraba.

-Me encanta , yo también me lo puedo hacer - me dijo mientras con sus dedos acariciaba el lugar donde estaba mi tatuaje.

-Baby no creo que te agrade teniendo una aguja haciendo piquetes a cada rato - le dije mientras dejaba un beso en su mejilla.

- Es cierto, debió doler mucho - me dijo mientras me miraba fijamente.

-Si pequeño pero para mí es soportable- le dije mientras aún lo tenía agarrado de sus muslos.

-Que valiente eres - me miró mientras reía y me abrazaba.

-Si soy muy valiente pequeño - le dije mientras lo colocaba en la cama y me ponía encima de el.

-No crees que debería recibir algo por ser valiente- le dije

-Si eres muy valiente, entonces te voy a dar muchos besitos- me dijo mientras se acercaba a mi rostro.

-Daddy no estas cansado por el viaje, podemos dormir un poco más si quieres - me dijo mientras se acomodaba a mi costado.

-Pero primero dame unos besitos que te e extrañado mucho bebé- le dije mientras le daba muchos besitos en su carita y mis manos iban a su cintura haciendo cosquillas.

-Me haces cosquillitas, mejor a que dormir un rato más debes estar cansado- me dijo mientras me abrazaba y ponía su rostro en mi pecho.

-Descansa pero no olvides que después me debes dar muchos besitos- le dije mientras dejaba un beso en su frente.

-No lo voy a olvidar daddy - habló mientras se abrazaba más a mi.

-Te amo- le dije mientras lo abrazaba acercándolo más a mi.

-Te amo mucho - dijo mientras cerraba sus ojos para poder descansar.

A ustedes les gusta los tatuajes???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ustedes les gusta los tatuajes???

Ojalá les haya gustado mucho el capítulo, hasta luego.💓

Baby Boy y Daddy🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora