• A los chicos, a excepción de Chan, y a stay les parecía muy graciosa la anécdota en la que te olvidaron en un estacionamiento.
— Oh, las baby stays quieren que cuente sobre la anécdota del estacionamiento —todos los presentes se rieron, a excepción de Chan, quien solo negó con la cabeza y suspiro frustrado—. Bueno, básicamente un día, después de presentarnos en Music Bank, Chan nos dejó a cargo de Minho porque tenía que atender asuntos de papá del grupo, y resulta que debíamos ir al estacionamiento para subir a la camioneta. Yo juro que baje con ellos, pero como había dejado algo en la sala de espera avise que iría y volvería rápido a buscarlo, pero cuando regrese al estacionamiento, ya se habían ido sin mí.
— Y nadie se había dado cuenta —añadió Hyunjin riéndose escandalosamente—. Ahora claramente nos causa gracia, pero cuando nos dimos cuenta de que Ivy no estaba, casi nos morimos.
— Llamé a channie, quien por suerte estaba cerca con el mánager, le expliqué la situación y en menos de diez minutos ya estaba acompañando a channie a lo que tenía que hacer —terminaste de contar con una sonrisa en la cara.
— Y cuando llegaron nos dieron la peor regañada de la vida —rió Jisung—, así que desde ese día Chan no pierde de vista a Ivy o hace que Minho se asegure y le avisé que estamos todos uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉
Fanfiction𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 ―❝𝘏𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘙𝘰𝘮𝘱𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘭𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘑𝘶𝘯𝘵é𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘚𝘛𝘌𝘗 𝘖𝘜𝘛, 𝘩𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪...