✨81

573 11 0
                                    

• Para el 24 de diciembre, organizaste una cena sorpresa para los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Para el 24 de diciembre, organizaste una cena sorpresa para los chicos. Lo único que les dejaste saber es que debían de estar arreglados, y que debían subir a la terraza de JYP. Esa información estaba en una tarjeta diseñada para cada miembro en específico. Esa noche comieron, rieron e incluso bebieron, y para cuando dieron las 12 de la medianoche, les deseaste una feliz navidad y les entregaste sus regalos.  Sin duda, fue una noche digna de recordar. 



BUENASSSS

FELIZ NAVIDAD ATRASADA. Espero que la hayan pasado de lujo con sus seres queridos o solxs, y que hayan comido riquísimo. Y que no hayan pasado tanto calor/frio como yo, en mi pais el calor me hizo derretir casi. 

No se ustedes, pero aca en Argentina la navidad se celebra desde el 24 de diciembre, donde usualmente nos juntamos para comer, y cuando dan las 12, hacemos brindis y abrimos los regalos. El 25 ya nos juntamos nuevamente a comer y listo. 

Tomen agua y no se expongan mucho al sol si viven en zonas calurosas, yo por hacer una salida termine con la presión baja y quemada a pesar de usar protector solar. USEN MÁS  PROTECTOR SOLAR. 

Desde ya, muchas gracias por este año tan increíble que comparti con quienes me leyeron, este es el último capítulo del año. Tambien les deseo un buen inicio de año, y que puedan dejar atrás este año que tambien fue un poco caotico. Más adelante voy a hablar de unas cosas que me di cuenta y que me gustaría compartirles. 

Un beso volador a donde sea que estén ♥ 

𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora