🐥 FELIX'S DAY 🐥

173 8 0
                                    

Para el cumpleaños de Felix no pudiste hacer mucho más que escribirle una carta debido a la agenda apretada que estaban teniendo debido a las preparaciones del comeback. Pero, aun asi, te las empeñaste y fuiste quien hizo su torta de cumpleaños para su vlive. 

Fue algo que te llevo meses aprender, porque estabas bastante ocupada y la repostería no era tu fuerte. Aun así, Felix se fascinó cuando vio todo el esmero que habías puesto en su torta y se emocionó al leer tu carta. 

⎯ Enserio, es hermosa y sabe muy bien Ivy ⎯murmuró tras abrazarte por quinta vez y comer un gran bocado de la torta. 

⎯ Me encantaría poder haberte preparado otra cosa más, pero no tuve suficiente tiempo...⎯el no sabia que tenias una sorpresa más⎯, asi que por eso invite a alguien que seguro te alegrará ver. 

Cuando Felix vio a su hermana menor entrar a la sala de estar, casi se desmaya. No hacía mucho que había visitado a su familia y la verdad es que las extrañaba muchisimo, por eso, cuando vio a su hermana menor parada enfrente de el, salto de emoción. 

Sin duda, ver a Felix sonreir mientras abrazaba con fuerza a una de sus hermanas fue muy reconfortante. Ver a Felix sonreir te resultaba muy sanador. 

creo que todo stay está de acuerdo de que hay algo en felix que simplemente nos sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

creo que todo stay está de acuerdo de que hay algo en felix que simplemente nos sana. tipo, tiene una sonrisa preciosa y brillante, que transmite tanta calidez. no se, talvez no este teniendo mi mejor momento, pero su sonrisita es tan pero tan cálida que mi angustia disminuye. 

felix es un rayito de sol que me aporta calidez cuando hace frío. 

𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora