ULTIMO MOMENTO, JYP CONFIRMA RELACIÓN DE INTEGRANTES DE STRAY KIDS PERO NO REVELA DETALLES.
Janaury 08,2022
Tras las fotografías reveladas el 1 de enero por dispatch, JYP ENT. ha mantenido el silencio, y todos creímos que asi sería, hasta ahora. Hace unos minutos, JYP se pronunció y dijo lo siguiente:
"Hola, este es JYP ENT.
Primero, nos gustaría comenzar con una disculpa por no habernos pronunciado antes y por haber hecho preocupar a los fanáticos.
Nuestro equipo ha hablado con los miembros fotografiados el 1 de enero, y tras una ardua conversación, hemos llegado a la conclusión de que no revelaremos la identidad de nuestros artistas involucrados. Ambos quieren mantener su relación en secreto por lo que al tratarse decisión tomada por nuestros artistas, nosotros no podemos incumplir su petición. Pedimos comprensión.
Tomaremos acciones legales contra quienes difundan información privada de nuestros artistas.
Cordialmente, JYP ENT."
Así es amigos míos, tenemos una pareja en Stray Kids! Admiro mucho a los chicos por decidir mantener su relación en privado. Desde aquí le deseamos lo mejor.
skzstuff yo solo quiero que los chicos sean felices.
skzxstay son humanos, tienen derecho a sentir y a enamorarse. Más que feliz por mis chicos!
straightkids me parece poco profesional, pero aun asi les deseo lo mejor
ver más comentarios↓
soy medio tonta y no aclare pero decidí dejarlo así, a libre elección, porque no quería imponer algo. onda, si ustedes quieren que la potra este con changbin, son libres de hacerlo :) por eso lo de no revelar quienes. si quieren minsung tambien. esto es a libre elección.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉
Fanfiction𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 ―❝𝘏𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘙𝘰𝘮𝘱𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘭𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘑𝘶𝘯𝘵é𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘚𝘛𝘌𝘗 𝘖𝘜𝘛, 𝘩𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪...