Era raro que en un día de vacaciones tu mánager te llame solamente a vos para una reunión de último momento, pero aún así, sabías que si él llamaba debías acudir. Así que sin pensarlo mucho, en menos de media hora ya estabas lista camino a la empresa.
Cuando llegaste el chico de recepción te aviso que debías ir directamente a la sala de juntas, puesto que ahí te estaba esperando el mánager. Con una reverencia corta a modo de agradecimiento, subiste rápidamente a la sala.
La sala estaba oscura, y cuando quisiste prender la luz, no podías. El mánager, que estaba en la puerta, te indicó que entraras y tomarás asiento. Hiciste caso a sus palabras, y ni bien apoyaste la cola en la silla, el proyector se encendió y empezó a reproducir un vídeo.
Estaban los chicos, sentados uno alrededor del otro, en la sala de estar de la casa vieja.
— ¿Qué pueden decirnos de Ivy? —se escuchó la voz de una de las miembros del staff.
— Ivy es indispensable para stray kids —empezó Chan—. Ella llegó cuando la situación no era la mejor, pero de una u otra manera, nos ayudó a crecer. Nos sacó adelante.
— Nos iluminó el camino —habló Changbin—, fue como nuestro faro. Sigue siendo nuestro faro, pero creo que en ese momento lo sentimos aún más.
— Ivy nos dio todo de sí, sin esperar nada a cambio. Fue como, okey, estoy en un grupo que tiene un futuro incierto, pero aún así voy a dar todo de mí —dijo Minho—. Y a pesar de que ella tenía otras opciones, nos eligió a nosotros. Ella realmente sacrificó todo por nosotros, jamás olvidaré eso.
— Ella podía haber debutado como solista, o incluso en un grupo de chicas, pero nos eligió a nosotros entre tantas oportunidades buenas que tenía —confirmó Chan—. Inclusive sin conocernos, puso toda su confianza en nosotros, y nos ayudó a llegar a dónde estamos hoy.
— Noona es la mejor —I.N pocas veces te decía Noona, por lo que escucharlo llamarte así, hizo que tus ojos se llenaran de lágrimas—. Ella siempre me ayudó, tal vez se sentía mal, pero ella siempre me daba su apoyo, o se sentaba a mí lado y me ayudaba.
— Un día me había ido mal en un exámen y Ivy me dijo "quita esa cara larga, una nota no te define, vamos a comer algo rico, y después estudiamos juntos" —contó Seungmin—. En ese momento me sentí realmente tocado, y cuando me enteré que ella estaba pasando por un mal momento me sentí fatal porque ella enserio dio todo de sí para hacerme reír. Creo que jamás me olvidaré de algo así.
— Y ni hablar del día que yo estaba estresado porque no podía pintar bien, y ella me saco a las rastras de la habitación y me llevo a buscar inspiración por Seul —dijo Hyunjin riendo—. Más tarde Channie hyung nos dio una súper charla de que no debíamos salir sin avisar, y que además la niña había faltado a su clase de rap. Ella sacrificó su clase de rap, por mí. Y todos sabemos lo que Ivy ama el rap.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉
Fanfiction𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 ―❝𝘏𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘙𝘰𝘮𝘱𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘭𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘑𝘶𝘯𝘵é𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘚𝘛𝘌𝘗 𝘖𝘜𝘛, 𝘩𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪...