🐿️ HAN'S DAY 🐿️

172 9 0
                                    

Para el cumpleaños de Jisung le escribiste una canción. Hacía varios meses que venías trabajando en esa canción, y muchas veces le habías pedido ayuda con la excusa de que se trataba de un proyecto en solitario. 

En dicha canción describias a un chico con el cual congeniabas a la perfección, porque el te entendía como nadie más, y porque te hacía sentir un poquito menos rara y solitaria. En la pista añadiste, con ayuda de Chan, su risa y muchos de sus consejos que grabaste a escondidas. 

⎯ Han, ¿podrías revisar esta canción? ⎯preguntaste de lo más casual cuando entraste al estudio donde él estaba componiendo. Como se trataba de vos, Han no dudo ni un segundo en asentir y en dejar todo de lado para darte toda su atención⎯. Ya esta terminada, solo quiero tu opinión. 

⎯ Seguro es fantástica ⎯sonrió dulcemente. 

Cuando la canción empezó a sonar a través de sus audífonos Jisung se torno serio, y a medida que la canción avanzaba empezó a disfrutarla cada vez más y a sentirse un poco más sentimental. Vos podías ver todas sus expresiones, y él estaba conteniendo sus lágrimas  hasta que escucho su risa, sus consejos y muchas de sus conversaciones, que se largó a llorar mientras terminaba de escuchar la canción. 

⎯ ¿Es para mí? ⎯preguntó tras varios minutos de silencio, y cuando vio tu sonrisa lloro más fuerte. Rápido lo abrazaste, llorando tambien con el⎯. Es hermosa. 

⎯ Es mi regalo, Han Jisung. Jamás le compuse una canción a nadie, pero esta en especial es para vos. Tenía pensado nombrarla "Dear Han", ¿que pensas?

⎯ Que es genial, que sos genial, que no se que hice para merecerte y que te adoro Ivy ⎯y Han Jisung te volvio a abrazar mientras lloraba en tu hombro. 

Claramente, después de llorar se volvió un rayo de luz muy feliz y presumió que la mismísima Ivy le había compuesto una canción solo a él. 

han  jisung tiene algo que me hace sentir menos sola en mis peores momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

han  jisung tiene algo que me hace sentir menos sola en mis peores momentos. es decir, es muy loco como alguien, que ni me conoce ni conozco, me da tanta paz y tanta seguridad. cada que escucho Alien siento que no estoy sola, y que todo lo que siento no es una exageración. 

han jisung es una de mis mayores fortalezas, es un gran soporte en mi vida. 

𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora