🦊 I.N'S DAY 🦊

520 15 0
                                    

• Cuando el cumpleaños del maknae on top llegó, te aseguraste de tener preparada sopa de algas, un platillo típico para los cumpleaños. Además de que también le preparaste otros de sus platillos favoritos.

Debido al poco tiempo por la agenda apretada, organizaste una cena por la noche, donde compartieron entre todos una rica comida hecha por el chef del hogar, Minho. A modo de regalo le diste un hoodie color ladrillo que tenía un zorrito bordado.

— Cuándo lo vi me acordé de vos, así que espero que te guste chiquito —dijiste mientras le entregabas la bolsa al chico, quien sonrió ampliamente.

El regalo le encantó, por lo que empezó a usarlo a diario.

— Gracias por el regalo y por la comida Noona —repitió por onceava vez Jeongin mientras ayudaba a lavar los platos de la cena.

Sin duda, el menor de skz tuvo un día fantástico, acompañado de su gente favorita.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bueno, quería publicar el cap en el día oficial (o sea hoy), pero malio sal porque mi intención era hacerlo más temprano xd) 

no se si ustedes habrán visto el live del pancito, yo me lo perdí porque recien me levanto :) 

nada, solo queria decir que como muchas crecí con i.n, y es gracioso pensar que yo lo conocí cuando él tenía 18 (o 19 qcyo), y yo ahora tengo su edad. 

besitos ♥

𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora