✨ HYUNJIN'S DAY ✨

365 8 0
                                    

Para el cumpleaños de Hyunjin te pasaste más de un mes buscando los mejores materiales de arte para regalar, y aunque sabías que el precio de dichos materiales era bastante caro, poco te importo. La felicidad de Hyunjin no tenía precio.

⎯ Muchas gracias Juni, me encanta ⎯habló el rubio con una sonrisa⎯. Pero no debías gastar tanto en mí. 

⎯ Oh niño, esto no abarca ni la mitad de lo que soy capaz por vos. 

Debido a la situación por la cual estaban pasando, no pudiste darle los regalos sino hasta una semana más tarde, pero aún así hicieron una llamada entre ustedes dos, y después una grupal, en la cual hablaron y rieron todos juntos, y además le cantaron el cumpleaños a Hyunjin. 

feliz cumpleaños a una de las personitas que me hace tan feliz con solo verlo reír, feliz cumpleaños a la personita que me enseñó a no subestimar mi  esfuerzo, que me enseñó a valorarme un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

feliz cumpleaños a una de las personitas que me hace tan feliz con solo verlo reír, feliz cumpleaños a la personita que me enseñó a no subestimar mi  esfuerzo, que me enseñó a valorarme un poco más. feliz cumpleaños a jinnie; y desde mi casa, en el otro lado del mundo, te deseo un muy feliz cumpleaños.

STAY

¿Les gusto Maniac? ¿Cual es su canción fav? Yo amo Charmer y waiting for us ♥ 

Se que esta es una situación fea, pero no tenemos que desmotivarnos. Hay que seguir haciendo stream al video, al album, y a las presentaciones que tenemos hasta ahora. Tenemos que darles nuestro apoyo a los chicos, llenarlos de mensajes de amor, y esperarlos para poder dar lo mejor cuando empiecen a promocionar otra vez. 

Ya los vamos a tener juntos haciendo desastres y promocionando Maniac, y claro está, triunfando nuevamente. 

Desde lo más profundo de mi corazón deseo que los chicos se recuperen bien, y que puedan descansar tambien, la preparación de los comebacks debe ser tediosa. Espero que Hyunjin, a pesar de la situación, pase un lindo cumpleaños y que después pueda festejar bien con los demás y sus seres queridos. 

Chiquis, cuidense. 

-lix

𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora