✨AGRADECIMIENTO ✨

369 3 0
                                    

Hola, ¿como están?

Tengo muchas cosas para decir, pero no se por donde empezar, asi que voy a tratar de hacerlo lo más claro y ordenado posible xd. 

Esta historia tiene un pedazo de mi corazón en ella, porque mientras la escribía en mi vida iban pasando cosas con un gran peso sentimental, y otras un poco aburridas. Pero sea como sea, en cada capítulo, por más simple o básico que sea, hay una parte de mi. 

Quiero agradecerles de todo corazón por haber elegido esta historia. Se que en esta plataforma hay muchas historias similares, se que hay otras que son fantásticas y únicas, pero que hayan elegido leer la mía de entre todas esas, significa mucho para mí. En serio, muchas gracias. 

No fue un año fácil para mí cuando empecé a escribir esto, y este 2022 tampoco lo está siendo, pero el simple hecho de pensar de que tal vez alguno de mis capítulos les hizo sentir algo diferente a lo que sentían el día que lo publique, ya sea algo bueno o algo malo, hacía que el peso de mis hombros se aliviará. Y todavía lo sigue haciendo. 

Esta historia llegó a su fin, pero no es definitivo todavía. Aun faltan capitulos especiales que planeo publicar a lo largo del año y, además, planeo meter esta historia a edición. Hay cosas que voy a sacar, y otras que tal vez agregue. Pero esta historia no se va a ir de acá. 

Además, si todo sale como quiero, este año me voy a atrever a publicar historias con más desarrollo. Tengo varias ideas en mente que espero poder compartir con ustedes. Así que por favor, ¡no se vayan!

Siendo un poco más sentimental, quiero pedirles un favor. Por favor, nunca dejen de luchar por ustedes mismxs. Yo conozco muy bien aquellas situaciones que nos hacen querer tirar la toalla, yo las pase e incluso las sigo pasando, pero honestamente no quiero dejar de luchar por mí. Tiene que haber algo positivo de estar vivo, tiene que haber algo por lo cual luchar para ser feliz y para vivir al máximo. Así que por favor, no se den por vencidxs. En esta vida vamos a tener que enfrentar un montón de batallas, pero se que las vamos a poder superar. De todo corazón espero que encuentren algo que lxs haga querer vivir al máximo. 

Les deseo un año hermoso, en el que puedan sacarse esos malestares que nos hacen mal. 

Gracias infinitas, y nos leemos pronto i guess ♥ 


𝙷𝙰𝚅𝙴𝙽 │𝚂𝙺𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora