Hola, emmm... Se preguntarán ¿por qué te tardaste una semana extra en subir un capítulo?... O probablemente te importe una mierda la existencia de este fic, bueno la realidad es que planeaba subirlo el sábado o domingo de la semana pasada pero a mi familia le pareció buena idea preparar un viaje de 5 putos días en un lugar sin Internet.
Así que por eso no subí capítulo, espero que no vuelva a pasar algo que me evite subir capítulo porque de verdad estoy muy comprometido de nuevo con este fic debido al apoyo que le han dado, y pues nada, pedir disculpas y eso...
Chao, se la lavan :)
-----------------------------------------------------------------------------------Yui P.O.V.
" Flashback "
Cuando era niña todos siempre me decían que tenía una personalidad muy bonita, que era una niña muy linda, yo era feliz viviendo con mis ambos padres, mi padre fue quien me inculcó los valores de un héroe debido a que era gran fanático de ellos, él tenía una carrera frustrada como héroe debido a su quirk, el cual no era lo suficientemente fuerte como para cumplir los estándares de héroe, a pesar de eso él siempre se esforzó por darnos lo mejor y en siempre sonreirnos a mi madre y a mí.
Todo era felicidad en aquel entonces, hasta que un día a mi madre y a mí nos informaron que mi padre había fallecido en un choque automovilístico provocado por el ataque de un villano.
Durante un tiempo mi sonrisa se había ido, al igual que mi felicidad, no entendía muy bien la situación pero por lo que había oído de parte de mi familia no iba a volver a ver a mi papá, así que lloraba todas las noches y a veces en la escuela.
En mi primaria cuando los niños y niñas me veían llorar se reían de mí, decían que cómo alguien con un quirk tan genial podía ser tan patética, por esa misma razón mi mamá me recomendó que volviera a sonreír, intenté hacerlo cuando entré a secundaria pero eso solo empeoró todo, cuando llegue ahí todas las chicas me molestaban o me golpeaban, decían que quien me creía acaparando la atención de todos los chicos, pero yo nunca quise eso, yo sólo quería que me dejaran en paz, poder volver a ser feliz, durante toda la primaria y secundaria cada día de mi vida se convirtieron en abusos cada vez más fuertes que me fueron tumbando emocionalmente haciéndome menos, así que nunca tuve amigos.
Yo ya había decidido que quería ser una heroína, que cumpliría el sueño de mi padre, pero como voy a ser una heroína si ni siquiera puedo defenderme de mis propios abusores, poco a poco me fui haciendo de una autoestima baja y una personalidad tímida.
A pesar de eso siempre me mantuve firme en cumplir el sueño de mi padre, me esforcé entrenado y estudiando y conseguí entrar a la clase B de la U.A. la mayor academia de héroes de todo Japón, sin embargo tomé una decisión y me hice una promesa, no mostraría más mis emociones, solo lo hacía en frente de mi mamá para que pensara que estaba bien, ella realmente se esforzaba mucho haciendo el rol de padre y madre para que yo esté bien y no me falte nada, así que lo que menos quería era preocuparla.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞
FanfictionYui, una chica con un gran corazón que oculta bajo una actitud inexpresiva y tímida se enamoro de Izuku Midoriya un chico tímido al igual que ella y con un fuerte espíritu de la justicia, ella luchará por intentar llamar la atención de su enamorado...