Epílogo

2.1K 168 51
                                    

¡Hola! 💫

¿Les gusta la nueva portada?, pensé en cambiarla porque la otra me parecía algo simple, ya que... Pues era de las primeras portadas que creaba, pero ahora que tengo un poco más de experiencia creo que pude hacer un mejor trabajo y honestamente espero que la nueva portada sea de su agrado.

También me gustaría decirles que este es el cierre definitivo a la historia, es un capítulo un poco largo, pero creo que se merecían un final digno después de haberlos dejado tanto tiempo sin actualizar...

Aprecio bastante lo mucho que les ha gustado esta historia, de verdad les agradezco por todo!!!

Ahora sin más interrupciones, comencemos...
--------------------------------------------------------------------

 --------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador P.O.V.

Se puede ver a la figura de un peliverde llegar algo cansado a su habitación en los dormitorios después de haber estado lidiando con el hecho de haberse tenido qué presentar como pareja de Yui en un solo día a su madre y a Narumi.

Pero al parecer ya por fin podía descansar, y honestamente no podía evitar querer caer dormido en su cama, sin embargo, aún tenía que tomar su ducha nocturna antes de finalmente poder recostarse en la comodidad de su cama, así que con un poco de fatiga se acercó a un cajón con la intención se sacar algo de ropa, sin embargo, se sorprendería al notar un pequeño sobre dentro de su cajón, y haciendo un poco de memoria recordó que había sido Uraraka la encargada de entregárselo.

Al parecer en algún momento él sin prestarle mucha atención había movido el sobre de sitio hacia el primer lugar donde se le ocurriera y sinceramente, no culpaba a su yo del pasado, realmente tenía muchas otras cosas en que pensar hace unos días, pero pensó que ya era suficiente con posponer y posponer la abertura de dicho sobre, así que tomándolo en manos y sentándose en el borde de su cama, comenzó a hacer abertura del misterioso objeto entregado por Uraraka, siendo algo sorprendido al leer el principio.

--------------------------------------------------------------------

Fecha: Para cuando sea que estés leyendo esto

PD: Se que sueles estar ocupado muy seguido, te conozco, así que realmente comprendo si te tomas tu tiempo en leer esto, honestamente con el hecho de estar haciéndolo, ya es un gran favor el que haces para mí.

De: Tu mejor amiga (Eso creo, ya que últimamente he estado algo distante... Lo siento por eso, y por otras cosas)
Para: Deku-kun (Mi... mejor amigo... )

Bueno, creo que me conoces suficientemente bien como para saber que si te estoy escribiendo esto en una carta es porque definitivamente no tengo la confianza suficiente ni la estabilidad emocional para poder mirarte a la cara y decirte lo que pienso, lo siento por ser una cobarde, después de todo siempre lo fui... Cada maldito momento que estaba a tu lado y era feliz pero no quería concretar esa felicidad...

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora