Izuku P.O.V.
Estos últimas semanas me había estado encontrando con Yui mucho más a menudo y no había tenido ningún inconveniente con eso... Pero desde hace unos días Yui a sido mucho más cercana conmigo, algo que me a estado provocando algunas emociones confusas, como que en la mayoría de nuestras conversaciones ambos compartamos un evidente sonrojo, hasta ahora había ignorado ese comportamiento debido a mi ya obvio nerviosismo con las mujeres, pero no me había puesto analizar el otro lado de la moneda.
Se que yo soy nervioso por todo lo que me pasó en mi niñez, pero que hay de Yui... Ella a demostrado en diferentes situaciones ser como yo, bastante tímida y nerviosa, no me quise meter mucho en ese tema cuando nos conocimos porque podía ser simplemente su forma de ser.
Pero hoy... Hoy me reveló que yo soy su único amigo y ayer me abrazó de la nada diciendo que había recordado algo que no quería recordar, por alguna razón todo esto me produce una ligera preocupación pero no sé si sea bueno de mi parte si pregunto.
Ahora mismo ambos nos encontramos conversando en su cuarto, no voy a negar que esto me pone un poco nervioso, después de todo nunca me imaginé estar en el cuarto de alguna chica... Pero, tengo una sensación de comodidad y confianza un poco extraña, por alguna razón ahora que estamos solos la he visto sonreír mucho más de lo que normalmente lo hace y me agrada, pero me produce intriga, ¿por qué se comporta así conmigo?.
Miré hacia nuestros dijes, los cuales se encontraban unidos de forma imantada y estaban formando un corazón completo, me sonroje ligeramente, una duda invadió mi cabeza, ¿acaso yo le gusto a Yui?, quiero decir, no soy un profesional en estos temas pero... Hay ciertas cosas que me parecen sospechosas de ella... Y también de mí.
Espera, ¿eso quiere decir que a mi también me gusta?, ehhh no puede ser, a mi me gusta Uraraka ¿cierto?, ya no se que creer, en estos días Yui y yo nos hemos estado acercando mucho, incluso ahora la llamo por su nombre y ella por el mío, he provado su comida, salido con ella y recibido regalos de su parte, me volví a sonrojar pero ahora más fuerte, ahora sé porque Mina piensa que somos algo, parecemos novios.
¿Izuku?... ¿Estás bien? -Escuché que Yui preguntó sacándome de mi trance, me reincorpore de forma nerviosa y asentí.-
Eh si, es solo que... mira la hora, creo que ya es momento de volver con los demás, ya casi pasaron las dos horas -Dije mientras me separaba de ella y me ponía de pie, al hacerlo el pequeño corazón se partió a la mitad, una parte de mi se sintió mal.-
Ah si, ya voy... -La escuché susurrar, al mirarla podía notar fácilmente que se deprimió un poco, diablos, por alguna razón me dolió verla así, traté de animarla y tomé su mano... espera, ¿¡P-por qué hice eso!?.-
A-ahh, ¿v-vamos j-juntos? -Dije con un gran sonrojo, ella también se sonrojó pero sonrió un poco, mire hacia donde ella veía y me di cuenta que al tomar su mano los dijes se volvieron a unir formando nuevamente el corazón.-
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞
FanficYui, una chica con un gran corazón que oculta bajo una actitud inexpresiva y tímida se enamoro de Izuku Midoriya un chico tímido al igual que ella y con un fuerte espíritu de la justicia, ella luchará por intentar llamar la atención de su enamorado...