Buenas ✌🏻
Primero que nada quería decirles que si estuvieron atentos a mis publicaciones probablemente ya sabían que actualizaría entre ayer y hoy y si no pudiste ver el aviso pues... Mira, vengo a informarte que subí capítulo XdddddLo segundo que les quería decir es que en las votaciones de el capítulo pasado terminó ganando el resultado de "Lemon" así que les garantizo que en algún momento de la historia abra limonada, solo denme tiempo para desarrollarlo bien.
Y tercero es que ⚠️Este es un capítulo de duración bastante más larga que lo habitual⚠️ y listo, supongo que eso es todo, sin más que decir, comencemos...
Espero les guste :D
-----------------------------------------------------------------------------------Narrador P.O.V.
Se puede ver a un peliverde y a una pelinegra llegar a un sitio con algunos derrumbes e indicios de incendios, estos rápidamente entraron al epicentro de la batalla y pudieron ver a algunos héroes intentar detener a Overhaul, sin embargo, parecía que sólo uno podía pelear de frente y ese era Lemillion, ya que con su permeabilidad podía traspasar todos los ataques que los demás héroes tenían que esquivar.
Izuku rápidamente empezó a correr en dirección a la batalla con claras intenciones de ir a pelear, pero justo antes de eso una onda de luz amarilla interrumpió su paso, misma onda que Izuku reconocería de inmediato.
¡Hado Sempai! -Diría Izuku mientras veía a la peliceleste flotar por encima de ellos y arrojarles unos maletines que ambos atraparon.-
¡Tomen, son sus trajes!, Mirio dijo que estarías con Kodai, así que también trajeron su traje de la U.A, me gustaría explicarles la situación mejor pero como pueden ver, ahora mismo no es un buen momento ¡vistanse rápido y vayan con Nigtheye, él les dirá que hacer! -Hablaría fugazmente la peliceleste para justo después de terminar de hablar volverse a propulsar con sus ondas en dirección a los villanos.-
Izuku buscaría rápidamente un lugar donde esconderse y verían una especie de "cueva" la cual era básicamente un espacio que había quedado techado por el derrumbe de un edificio, rápidamente activaría el full cowl y tomaría la mano de Yui arrastrándola dentro del lugar.
Izuku ¿Qué hacemos aquí? -Diría Yui confundida al notar que se estaban alejando un poco de la pelea.-
No creo que quieras cambiarte en frente de todos así que supuse que estaríamos bien aquí -Diría Izuku de forma seria quitándose rápidamente la sudadera y camisa haciendo sontojar a Yui por verlo con el torso desnudo.-
¡E-ESPERA! -Gritó Yui nerviosa mientras cerraba los ojos y apartaba la vista de Izuku con un sonrojo.-
Sin embargo no escucharía una respuesta por parte del peliverde durante un tiempo, por lo que lentamente iría abriendo los ojos y notaría que Izuku ya estaba colocándose las suelas de hierro de su traje.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞
FanfictionYui, una chica con un gran corazón que oculta bajo una actitud inexpresiva y tímida se enamoro de Izuku Midoriya un chico tímido al igual que ella y con un fuerte espíritu de la justicia, ella luchará por intentar llamar la atención de su enamorado...