Han pasado 84 años.jpg
La verdad me da paja explicar el porque dejé de escribir durante un tiempo pero bueno, estamos de vuelta, y bueno en ningún momento por ahora he pensado en la idea de dejar Wattpad así que tendrán más contenido de otras historias para rato.
Pero en fin, lo importante es que no piensen que abandoné la obra, así que aquí les traigo uno de los últimos capítulos, probablemente el penúltimo antes del epílogo.
Sin más que decir, disfruten...
-----------------------------------------------------------------------------------Narrador P.O.V.
Se podía ver a nuestros dos protagonistas recostados en el sillón de la habitación de la ojizafiro quien se encontraba feliz, ya que iba a poder pasar una noche entera junto a su novio a solas.
Esto lo había estado planeando desde el momento en el que decidió finalmente mudarse a los dormitorios de la U.A, ya que si bien pasaba una buena cantidad de tiempo junto a su pareja, en su mayoría era con la compañía de alguien y casi nunca tenían un momento para ellos solos.
Por lo que se vio en la obligación de crear un plan bastante simple pero efectivo para conducir a su pareja a un momento más intimo.
Quién diría que ese momento íntimo se les iría de las manos...
Un ligero bostezo se le había escapado a la pelinegra quien no pudo resistirse después de haber visto un par de películas, ya era algo tarde, 2 de la madrugada, ciertamente se la había pasado genial junto a su pareja, sin embargo, estaba comenzando a plantearse la idea de terminar el maraton y finalmente caer dormida, y lo habría hecho de no ser por una frase que dijo Izuku, la cual hizo que se sorprendiera con notoriedad.
¿Sabes? Últimamente he estado pensando en la idea de adoptar a Eri... -Diría el peliverde con una mirada perdida, sorprendiendo gratamente a su pareja por lo antes dicho.-
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞
FanfictionYui, una chica con un gran corazón que oculta bajo una actitud inexpresiva y tímida se enamoro de Izuku Midoriya un chico tímido al igual que ella y con un fuerte espíritu de la justicia, ella luchará por intentar llamar la atención de su enamorado...