Capítulo 8

4.8K 467 153
                                    

Izuku P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku P.O.V.

Después de estar unas 2 horas hablando con los chicos decidimos que esa noche íbamos a llevar a cabo nuestro plan de rescate a Kacchan, luego de eso se fueron, aún me siento agradecido por su ayuda al haberme apoyado con lo de Yui, realmente me afectó mucho lo de su coma, solo espero que todo se solucione pronto, cada vez que pienso en ella siento un vacío que duele bastante, pero tengo que afrontarlo, no puedo decepcionar a los que tienen la esperanza puesta en mi.

Ella realmente era muy agradable conmigo, todavía conservo su regalo, cada que lo veo recuerdo su pequeña sonrisa y...

Ahg, porque tuve que aceptar que me acompañase, yo no planeaba que todo esto pasara... Pero parece que el destino me odia, ojalá pudiera rebobinar el tiempo...

He estado pensando en todo lo que me ha ocurrido desde que llegué a la U.A. y en realidad me sorprende, nunca me hubiese imaginado que tendría que pasar por todo esto, de alguna forma me siento agradecido... Pero realmente me gustaría poder cambiar muchas cosas.

Quiero decir, perdí a mi único amigo, aunque, creo que sólo yo lo veía así... Duré más de 10 años intentando que Kacchan me considere su amigo o al menos me vea de igual a igual, y Kirishima lo logró en unas semanas, no estoy celoso ni nada por el estilo, tampoco enojado, es su vida después de todo, sólo me impacta lo mucho que me aferré a algo que simplemente no estaba destinado a conseguir, es gracioso y triste, cuando no tienes nada le empiezas a ver algo al vacío.

Todo el tiempo que estuve encerrado en mi cuarto sólo, reflexioné sobre mi vida, lloré... Y lloré... Y seguí llorando... Realmente me di cuenta que mi niñez fue un asco, y de muchas cosas más, ¿tal vez fue mi ignorancia?, ¿mi ingenuidad?, pero nunca me había detenido a mirar hacia atrás, a darle una ojeada al pasado, nunca me di cuenta de esos detalles que siempre pasaba por alto.

Como el hecho de que mi padre vive en el extranjero y nos envía dinero mensualmente, por favor, si eso fuera verdad mamá no tendría deudas que pagar en la casa, tampoco ayuda el hecho de que jamás en mi vida he visto su rostro.

¿Tan encerrado estaba en mi burbuja de los héroes y quirks?, ¿donde todos y todo era genial?, supongo que tampoco podía hacer mucho más siendo un quirkless, al fin y al cabo todo siempre se trata de categorizar, los que no son nada no merecen oportunidades, los que son todo siempre deben aspirar a ser los mejores... Por fin entendí la ideología de Kacchan, tal vez solo sufrió un golpe de realidad, un todo no puede ser pareja de un nada porque son opuestos, y si lo fueran ¿en que lugar dejaría eso a un todo?, exacto, en un nada, y el se dio cuenta de eso temprano.

Tal vez pensar en esto me esté haciendo daño, supongo que debería de bajar a conversar con mamá y aclarar sus dudas, ahh... Ser un héroe no es tan genial como lo pintan en los cómics...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora