Capítulo 20

1.9K 124 9
                                    

Hola...
-
-
He vuelto 🙏🏻
-----------------------------------------------------------------------------------

 --He vuelto 🙏🏻-----------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador P.O.V.

El sol comenzaba a aparecer y por consecuente una luz que se introducía desde la ventana la cual estaba solo parcialmente cerrada empezaba a iluminar la habitación.

Al menos lo suficiente como para que algunos rayos golpeen la cara de una pareja de peliverde y pelinegra, que para este punto ya debería de tener más que asumido quienes son.

Y a pesar de que estos tenían los párpados cerrados, parte de la luz los molestaba, por lo que inconscientemente comenzaban a despertar, siendo el primero de estos, el peliverde.

-Dando un pequeño bostezo- Que bien dormí... -Mencionaria con los ojos cerrados mientras que sin darse cuenta, apretaba un poco el agarre de lo que sea que estuviera usando como almohada.-

Sin embargo, un pequeño escalofrío recorrería completamente su espalda al sentir como su "almohada" comenzaba a moverse ligeramente en busca de más comodidad, la cual al parecer había encontrado en su pecho, puesto a que se había recostado sobre él.

Y solo hasta ese preciso momento el pecoso decidió abrir los ojos, viendo a su pareja Yui durmiendo en su pecho, lo cual probablemente le hubiera parecido más normal si no fuera por el hecho de que esta se encontraba durmiendo completamente desnuda, lo cual lo hizo ruborizarse completamente, ya que con eso había recordado todo lo que había sucedido tan solo hace unas pocas horas.

A-ah ya... O-olvide que a-ayer lo hicimos... ¡Espera! ¿¡Lo hicimos!? ¿¡No fue un sueño!? - Diría el peliverde exaltado y a la vez avergonzado, esto mientras que se levantaba ligeramente solo para descubrir el conjunto de prendas que habían por todo el suelo, haciendo que un sonrojo más grande aparezca en su cara.-

Posteriormente este dirigiría su mirada hacia Yui mientras la analizaba durante unos segundos, sólo para después comenzar a despertarla, haciendo que esta haga una pequeña mueca de disgusto al sentir como el chico la agitaba ligeramente.

Esto poco a poco haría que la chica finalmente comience a abrir los ojos, y al hacerlo lo primero que vería sería a un Izuku sonrojado que mantenía contacto visual con ella mientras solo era cubierto por una delgada frazada.

Está al parecer algo más desorientada que el peliverde no comprendería muy bien lo que estaba pasando, hasta que vio como su pareja la apuntaba con su dedo mientras dirigía su mirada hacia otro lado.

Yui aún confundida se daría cuenta de algo y era de que al parecer Izuku no llevaba camiseta, lo cual la hizo sonrojar, pero eso no fue nada comparado a la vergüenza que tuvo después de notar como ella tampoco llevaba nada encima además de la frazada.

¡¡KYAAA!!.. ¡Izuku! -Diría muy avergonzada mientras tiraba toda la frazada hacia ella intentado cubrirse todo el cuerpo lo mejor posible, y en el proceso, dejando a Izuku completamente destapado y expuesto, por lo que este también muy avergonzado reaccionaría rápido y tomaría su ropa del suelo para posteriormente encerrarse en el baño y comenzar a vestirse.-

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora