Si lo sé, a pasado un tiempo desde el último capítulo, pero bueno... Al menos la historia no está abandonada ¿no? Xd
¡Espero que disfruten el cap!
-----------------------------------------------------------------------------------Yui P.O.V
Me encontraba relajada mientras sentía las últimas gotas tibias de agua caer por mi cuerpo ya que después cerré la llave, una buena ducha siempre conseguía refrescar mi mente.
Mientras me comenzaba a arreglar pensaba en donde iban a dormir Izuku y Eri, se me ocurrió que tal vez sería una buena idea dejarlos dormir en el cuarto de mi mamá ya que tenía una cama espaciosa para dos personas y tomando en cuenta que Eri es una niña no creo que le moleste dormir al lado de Izuku.
"Bien, primer problema cubierto" -Pensaba mientras me secaba el pelo, ahora... ¿qué debería de hacer de comer?, no soy muy buena y desde esa vez en el campamento que Izuku me ayu-... do.-
Me comencé a sonrojar en cuanto recordé como lo abracé en frente de toda mi clase, me pregunto si los demás pensarán que somos novios...
¡Me estoy distrayendo!
Amm veamos, podría hacer estofado, pero si hago eso probablemente pensará que es lo único que se hacer, si hago Katsudon me veré como la típica chica acosadora que conoce todos los gustos del chico que le gusta.
¿Ramen?
Muy básico.
Tal vez debería ver primero que hay en el refrigerador y después pensar en que puedo hacer, además, si le pregunto a él seguro acabaré más pronto en que elegir.
"¡Si, eso suena bien!" -Una vez había terminado de arreglarme salí del baño en dirección a la sala, no llevaba nada resaltante, solo una blusa negra y un short gris que me hacían sentir cómoda, sin embargo por alguna razón me ponía nerviosa que Izuku me vea así, el nunca me a visto así.-
Entré con un poco de timidez a la sala ya que recordé la descortés forma en que me había ido antes para bañarme.
Al apreciar la sala pude ver que la televisión se encontraba encendida reproduciendo un programa de caricaturas así que supuse que Izuku había puesto ese programa para que Eri lo vea, solo que al fijarme bien pude ver que Eri se encontraba dormida en el sillón al lado de Izuku quien tenía recargado su cabeza en su brazo con una clara señal de querer caer dormido en cualquier momento también, seguro se deben sentir muy cansados.
Izuku ya volví... ¿tienes hambre? -Pregunté de forma tranquila mientras me acercaba a ambos, Izuku al oír mi voz rápidamente dirigió su vista hacia mi casi de inmediato.-
Pude ver como al verme se sonrojó, eso me hizo sonrojar a mi también, tal vez me puse un short muy corto.
Emmm no gracias, antes de ir a verte al hospital comimos -Al terminar de escucharlo solo pude suspirar, yo si tenía mucha hambre.-
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞
FanfictionYui, una chica con un gran corazón que oculta bajo una actitud inexpresiva y tímida se enamoro de Izuku Midoriya un chico tímido al igual que ella y con un fuerte espíritu de la justicia, ella luchará por intentar llamar la atención de su enamorado...