Otra vez Emily y Nick
Si, otra vez porque
1) Los amo
2) Me obsesione
3) Son mis personajes y hago lo que quiero jajajajaBueno esta escena podemos ubicarla, antes del ataque en el cap 22. Juicio. Ya que todo está bastante tranquilo para nuestros tórtolos.
Nick
Se giró y me miró, con esos ojos avellana que se habían convertido en maldita perdición.
Era un adicto de dormir con ella, en el sentido de estar cerca, escucharla respirar, verla dormir, sentir su mano sobre la mía. No sabía que tan perfecto podía ser despertar asi hasta que lo viví y no estaba dispuesto a renunciar a ello.
Era mi nueva cosa preferida en el mundo.
- ¿En qué piensas? - me dijo apoyándose sobre mi pecho y trazando con su dedo índice uno de mis tatuajes.
Suspiré inconscientemente: - En que te amo. - solté sin pensar. Ella abrió mucho los ojos y se quedó quieta, como paralizada, mirándome fijo. - Soy un idiota. - agregué, tapándome la cara con una mano.
Demasiada información Nicholas. No debiste decir eso. ¿Quieres asustarla? ¿Eres un novato? ¿Qué te pasa? Me recriminó mi mente.
Estaba seguro de que por lo menos, había provocado que sintiera lástima por mi. El tonto Nick, pobrecito.
- No lo eres. Es decir, si lo eres. - dijo mientras me forzaba a sacar la mano de mis ojos. No pude sostenerle la mirada, estaba demasiado avergonzado. - Si eres un idiota a veces y sabes que no tengo problema en decírtelo, pero no lo eres ahora. - se acomodó usando su brazo para quedar semi acostada a mi lado. Seguía sin mirarla, pero ella buscaba mis ojos, lo que me ponía aún peor.
- No intentes hacerme sentir bien, por favor. - giré solo un instante. Estaba sonriendo ¿Por qué?
- No es para consolarte. ¿De verdad crees que yo no siento lo mismo? - la miré como si fuera un niño al cual le están regalando lo que más le gusta. - ¿Crees enserio que no me pasa lo mismo?
- No lo sé. - respondí en tono pícaro. Un poco de ego se había apoderado de mi, quería escucharla decirlo. - Dímelo tu.
Bufó, rodó los ojos, antes de sonreír y comenzar a hablar: - Te amo Nicholas Benson. Te amo desde que tengo uso de razón. Te amaba cuando tenía 10 años, antes de saber que era el amor. Amaba cuando hablábamos y cuando lo hacemos ahora, siempre sabes qué decirme, que consejo darme. Amaba que te quedarás conmigo cuando Will se iba y amo que aún lo haces; que me contarás chiste. - se mordió el labio. - Amo tus tontos chistes. Amo tu risa, la sonrisa que pones cuando haces una broma, amo tu mal humor cuando te frustras, tu forma de hablarme. Amo la forma en la que me miras, como ahora, - suspiró y sentí como mi corazón comenzaba a latir a toda velocidad. - como si fuera la única persona en este mundo.
Si había algo más que quisiera decir, debía esperar. No puede aguantar más las ganas de besarla.
- Te amo Emily Jane Dunne. - se sentía tan bien decirlo. - Te amo incluso desde antes de poder entender lo que sentía. Aún cuando me negaba a creerlo. Amo que seas decidida, fuerte, terca, pero también amo esa parte sensible que intentas no mostrar. Amo todo en ti y no entiendo cómo fue que tarde tanto tiempo en aceptar lo que sentía. Siempre creí que todos sería un desastre. Pero eres lo mejor que me ha pasado. - acomodé un mechón detrás su oreja y besé su cuello. - Amo tu perfume, tu risa, el hecho de que te pongas colorada cuando me acerco. - rió nerviosa.
***
EmilyAmar a Nick era algo que había hecho desde siempre, pero ahora era diferente.
Siempre había sido algo imposible. Nunca me iba a ver cómo yo quería, nunca se daría cuenta todo lo que sentía por él. Al menos eso era lo que pensaba.
El saber que sentía lo mismo que yo y con la misma intensidad, era como un sueño hecho realidad.
- Deberíamos ir a ver qué quiere tu padre. - dije intentando no sonar tan desilusionada como estaba. Acarició mi mejilla y no pude evitar cerrar los ojos. - Tu padre me da miedo. - le confesé.
De verdad no me gustaba estar cerca de ese tipo, no entendía como era posible que estuvieran relacionados... eran tan diferentes.
- Nunca deje y nunca dejaré que te haga nada Ly.
- Lo sé, solo que...
- Haré que deje de molestarte ¿De acuerdo? Confía en mí. - me acomode, apoyando la cabeza sobre su hombro.
- Confío en ti. - susurré en su oído y note como eso le provocaba un escalofrío.
- Y yo a cada segundo te amo más...
✨✨✨
Bueno, díganme, cuénteme qué le pareció.
ESTÁS LEYENDO
El muro ✔️
Science-FictionEl muro divide... El futuro del pasado La civilización de los salvajes La guerra de la paz A Olivia de William TERMINADA LIBRO 1 - SAGA REBELDES #Futuro apocalíptico N°1: 1/4/21 13/4/21 26/4/21 #Muro N°3: 31/3/21 #Muro N°1: 30/7/21 #Arlen N°2 14/6...