Bueno para matar un poco la ansiedad (la de ustedes y la mía jajaja) hasta el estreno del nuevo libro, dejo estos Extras que voy a ir subiendo lentamente
Por voto popular, la primer pareja de estos extra son:
Emily y Nick
Esta escena está ubicada en el capítulo19. Luces, después de que se fueran Will y Olivia de la fiesta
***
NicholasBuscar a Emily. Llevarla a casa.
Tarea simple. ¿No?
Si.
Simple... si no fuera porque hacía veinte minutos que estaba tomando cerveza, acompañado de Shia y Trevor, mientras ella bailaba con un tipo.
Por alguna maldita razón sentía que no dejaba de mirarme, como si lo hiciera a propósito.
- ¿Cuándo va a terminar con ese? Me quiero ir a casa.
- ¿Tu? ¿Quién eres y qué hiciste con el Nick que todos conocemos? - bromeó Shia. Por primera vez una broma de este chico no me hacía gracia.
- Estoy cansado. - respondí.
- Estas celoso. - ambos se comenzaron a reír como locos.
- Cierra el pico Trevor. - solté con furia.
- Yo no hablo más pero.... - lo miré mal para que dejara de decir tonterías.
- ¿Por qué simplemente no lo admites? Verás qué es mucho más sencillo.
- ¿Y por qué ustedes no se meten en sus asuntos? - esto me estaba haciendo enfurecer y no soy de las personas que se enojan con facilidad. Me giré y les di la espalda, pero antes mire sobre mi hombro y les aclaré: - Es como mi hermana. Me preocupo por ella.
- Primero no es tu hermana. Segundo eso no es preocupación. Son celos. Dime: ¿Si pudieras no irías a matarlo?
No le respondí pero la verdad era que la respuesta era si, quería matarlo.
- Will me mata. - dije casi pensando en voz alta.
- No le va a gustar mucho, pero sobrevivirá.
Quince minutos después volvió hacia donde estábamos, toda sonriente y detestaba eso.
- ¿Tienen algo de beber? - Shia le ofreció algo que estaba tomando. Se acomodó el pelo, me miró y sonrió. - ¿Por qué tan amargado? - se puso a mi lado y se acomodó, haciendo que todo su peso se recargara en mi. Me gustaba esa sensación... tal vez más de lo que quisiera admitir.
- ¿Ya nos podemos ir? - le dije mirándola de reojo. - Le prometí a tu hermano que te llevaría a casa.
- No. - comento como si nada. - Vete si quieres, puedo cuidarme sola. - soltó una carcajada, de esas que hacían que me temblaran las rodillas. - Ese chico me sigue mirando.
Quién lo miró fui yo... se giró y desapareció.
- Ya no está más. ¿Nos vamos? Le prometí a Will que te cuidaría peque.
Me miró de una forma en la que nadie lo había hecho en la vida. Era una mezcla de odio y rencor: - Imbécil. - me gritó en la cara y se giró, alejándose a toda velocidad.
Me quedé paralizado, sin entender; voltie buscando una respuesta en mis amigos, los cuales estaban partiéndose de risa.
- ¿Que pasó? - no entendía nada. De repente había enloquecido.
- Que tiene razón. Eres imbécil. - respondió Trevor entre risas.
- Ustedes lo son. - respondí sin más y fui a buscarla.
- Em, espera. Emily. - estaba a media cuadra de distancia, me escuchaba, pero era obvio que no quería hablar conmigo. ¿Que había hecho para molestarla tanto? - Ly. Detente.
Se frenó y giró. Comenzó a caminar a mí y desee con todas mis fuerzas no haberle dicho nada, parecía un maldito tornado de ira y estaba toda dirigida a mí.
- ¿Por qué tengo que frenar? ¿Porque me lo dices? ¿Quién eres para decirme lo que tengo o no que hacer? - con cada pregunta me golpeaba el pecho con el índice. - ¿Crees que no sé cuidarme sola? ¿Que soy tan inútil que no puedo hacer nada sola sin que tengas que cuidarme? No tengo 5 años Nicholas.
- Ya lo sé, es que... - intenté comenzar a darle una excusa pero me interrumpió.
- No pareces saberlo, eres el único que se empecina en verme como una niña, en tratarme como si no pudiera hacer nada sola ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? - tenía los ojos llenos de lágrimas.
- Porque si no pienso en ti como una niña no podría aguantar las ganas que tengo de besarte. - mierda. ¿Lo había dicho? ¿Lo había pensado?
- ¿Qué fue lo que dijiste? - preguntó. Estaba parada a un centímetro de mi, pálida.
Me aclaré la garganta y baje la mirada. - Creo que lo que escuchaste.
En ese instante, sin detenerme a pensar en lo que iba a hacer, la besé.
Había deseado ese momento desde... no sé desde cuándo.
Me había esforzado tanto en el hecho de que tenía que verla como una hermana, que ya no sabía hacía cuanto que no la sentía de esa forma.
- Eres un imbécil. - susurró mientras sonreía. - El más imbécil del mundo.
- Pero te encanta...
Se mordió el labio y rodó los ojos. No podía ser más perfecta.
- Si. Me encanta.
✨✨✨
¿Qué les pareció?
Sé que aman a esta pareja, yo también lo hago...
Tal vez prepare alguna otra escenita pérdida 😉
Dedicado a igrd_kom_trikru porque esta pareja, según ella, la obsesiona.Sole 🌞
ESTÁS LEYENDO
El muro ✔️
Ficção CientíficaEl muro divide... El futuro del pasado La civilización de los salvajes La guerra de la paz A Olivia de William TERMINADA LIBRO 1 - SAGA REBELDES #Futuro apocalíptico N°1: 1/4/21 13/4/21 26/4/21 #Muro N°3: 31/3/21 #Muro N°1: 30/7/21 #Arlen N°2 14/6...