William
Llegué a La Fábrica, parecía que había habido una guerra. No entendía nada de lo que estaba sucediendo.
- Emily. Nick. - grité mientras me acercaba al búnker.
Todo estaba en ruinas, las cosas tiradas, signos de que alguien había peleado allí.
- Will. - escuche la voz de Edgar, provenía de la otra habitación.
Corrí hacia él...
***
Olivia
El hospital era un caos. Los doctores y enfermeros corrían por todos lados. Parecía como si nadie hubiera notado la falta de Patrick.
Patrick. Recordarlo me hacía sentir enferma. Era mi culpa...
- Anderson te necesito en cirugía ya. - me gritó un médico del cual no sabía su nombre.
Corrí hacia donde estaba...
***
William
- ¿Qué pasó? - mi hermano mayor estaba tirado en el piso, sangrando. Otros de nuestra facción estaban también heridos o intentando acomodar el desorden. - Edgar.
- Estoy bien. - me respondió levantándome la mano.
- No, no lo estás ¿Qué demonios pasó aquí? - me acerqué y me puse en cuclillas a su lado.
Kayla estaba curando su herida.
- Quédate quieto Ed. - le dijo mi amiga. - Tienes corte profundo. - mi hermano rodó los ojos.
- Estoy bien Kay.
- Cállate y quédate quieto. - le respondió.
- ¿Dónde está Emily? - pregunté un poco nervioso, miré alrededor y no la veía por ningún lado.
- Creo que en la otra habitación. - murmuró Kayla.
Fui corriendo y ahí estaba. Nick limpiaba su ceja la cual no dejaba de sangrar. - Mierda quédate quieta Ly, que te voy a hacer más daño. - él también estaba un poco golpeado.
- Me duele y eres un bruto. - respondió cruzándose de brazos y mirándolo con mala cara.
- Ya. No seas infantil. Quédate quieta que si te desangras por una ceja cortada me van a culpar a mí por no cuidarte.
- Pero si lo hiciste. - le dijo Em mientras apoyaba su mano en el hombro.
- ¿Están bien? - ambos se giraron y asintieron.
- Los carroñeros nos atacaron y luego los guardias... en el búnker... no hay forma de que supieran donde estábamos. No entiendo qué pasó. - mi hermana hablaba demasiado rápido, como usualmente lo hacía al estar nerviosa o asustada. - Ya déjame Nick. - tomó la tela con la que la estaba limpiando y siguió ella haciendo presión. Nick rodó los ojos pero sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El muro ✔️
Science-FictionEl muro divide... El futuro del pasado La civilización de los salvajes La guerra de la paz A Olivia de William TERMINADA LIBRO 1 - SAGA REBELDES #Futuro apocalíptico N°1: 1/4/21 13/4/21 26/4/21 #Muro N°3: 31/3/21 #Muro N°1: 30/7/21 #Arlen N°2 14/6...