9 am.
-Agh que cansancio- bostezo y me froto los ojos-. ...pero que?- veo a mi costado y veo a Jace en la cama, cierro los ojos fuertemente y los abro pero no es un sueño, no me lo creo, oh mierda no te pongas nerviosa elsa, por favor solo cierra los ojos fuertemente y concentrate en no dejarlo salir-
-...Elsa? -mierda, se despertó- que paso? ...espera, nosotros no... O si? -tiene los ojos como platos, que se supone que diga?-.
-No lo se...- miro mi ropa, si estoy vestida-. Yo estoy vestida, tu también- suspiro y me tranquilizo, solo nos quedamos dormidos, nada mas-
-Oh, genial...- queda cabizbajo, que silencio incómodo- bajamos al desayuno?
-Gracias por decirlo, me estaba muriendo de hambre -río, lastima que es verdad-
- Elsa! -ríe, me mira con una sonrisa y me da la mano- bajamos...?
-Okay -le dedico una sonrisa y le doy la mano así me ayuda a bajar de la cama- que amable eres Jace, seguro que no te han pagado para que me trates así? -río, pero decía la verdad pura, todos siempre me han tratado como si fuese mierda-.
-Elsa, que disparates dices? Eres una persona muy amable conmigo, en realidad tu eres una de las personas que me han tratado mejor en la vida Elsa... Significas mucho para mi, aunque solo nos hayamos conocido ayer- me mira con una sonrisa de costado-
-Tú también significas mucho para mi...aunque nos hayamos conocido ayer...
Bajaron abajo, donde había un buffet gigante con todas las delicatessen que se puedan imaginar.
-Oh dios...- quedo boquiabierta, enserio pueden comer todo eso? Que rico, habrá chocolate?-.
-Puedes comer todo lo que quieras Els, esto es...todo nuestro. -Jace, siempre tan gentil, como lo quiero-
-Oh miren quienes llegaron, los chusmos. -oh genial, Jack acaba de llegar, espero que no con otras de sus putitas- que quieras comer gorda?- acaso me llamo gorda? Idiota-
-Como te atreves a llamarle gorda? Eres un puto idiota, solo busca tu comida y vete, estúpido- Jace al rescate! Como te quiero- elsa, ignoralo, no le hagas caso solo...-.
-Tranquilo Jace, toda mi vida he lidiado con idiotas, uno mas no me hará nada mal- Ni yo se donde salio eso, que te ha pasado Elsa?-.
-Enserio? Vamos pequeña, acepta la realidad, eres una puta anciana adentro de un cuerpo de adolescente, y encima gorda? Porfavor Elsa- anciana, gorda, puta, demasiados insultos, demasiada furia, no creo que lo pueda contener, vamos elsa...no lo dejes salir...a la mierda todo, deja salir el puto hielo-.
-Enserio? Me has llamado puta después de encontrarte teniendo sexo con una chica que desconocias en mi alcoba?- le hice una trampa de hielo y cae en la pared, le tire hielo en ambas manos dejándolo sujeto en la pared, me hacerco y le paso mi uña de hielo alrededor de su cogote, el queda inactivo, no reacciona- te aviso que pareceré una puta vieja, pero soy mas fuerte de lo que crees, no me subestimes niñito lindo- oh dios,tu no eres así elsa, calmate calmate, de repente veo que el hielo se deshace y el me queda mirando asombrado- perdón señor frost, no se que ha pasado...solo, haga que no ha pasado nada.- que estúpida eres elsa, eres un puto monstruo-.
-Ah...que...acaba de pasar...-tiene cara de asombro, carajo elsa eres una estupida, Jack te va a odiar, aunque yo lo odio a el-
ESTÁS LEYENDO
Intercambio -Jelsa-
FanfictionEsta historia se trata sobre una adolescente que viene de intercambio y se hospeda en la mansión mas grande de L.A- culla mansión es de la multimillonaria familia "Frost". Ambos vivirán historias inolvidables.