Te conozco.

1.9K 133 6
                                    

Elsa

Mientras cantaba y esperaba a que el semáforo cambiara de color vi a un ferrari color blanco reluciente que me llamaba la atención, su conductor me resultaba curiosamente conocido, su pelo ¿blanco? Sus ojos azules como un copo de nieve...espera. Esos ojos ya los conozco, de algún lado...ups, cambio a color verde, acelero a fondo y me dirijo hacia las empresas Frost.


Jack

Había llegado a las empresas Frost,estaba por estacionar, la camioneta 4X4 que me había llamado la atención estaciono adelante mío. Un montón de paparazis locos esperaban con ansias la llegada de aquella persona. Cuando abrió la puerta dos piernas largas se asomaron y después apareció una de las chicas mas bellas que haya conocido, pero ciertamente me resultaba familiar. Ni bien toco el suelo una abalancha de paparazis y fans saltaron hacia ella, corrió hacia las puertas y no pudo pasar. La necesidad de ir a ayudarla se cumplió, baje del auto y corrí a ayudarla. La tome de un brazo y con el otro empujaba a todos. Cuando finalmente llegamos hacia las puertas la extraña chica se sacudió y me dirigió una sonrisa encantadora.

–Muchas gracias enserio yo...espera. ¿Acaso eres Jack?

–Si...

–OMG-dijo y me abrazo inesperadamente- No se si te acuerdas pero yo soy Elsa...la vieja. ¿Te acuerdas?

Elsa...¿Elsa? ¿La vieja gorda? Que cambio...se ve...waw.

–¡Elsa! Oh dios mio estas muy cambiada...

–Jaja si, mi productor me ayudo con eso. Uy mira la hora, tengo que irme a trabajar, adiós.–dicho eso se esfumó entre las personas con trajes y celulares con llamadas y mensajes.

Yo me dirigí hacia mi oficina y comencé el día.


Elsa

¿Jack? Woah, no parece Jack, se ve mas maduro, mentalmente y físicamente. Seguro nos llevaremos expectacular. Cuando el ascensor se detuvo me dirigí hacia mi oficina y empecé a trabajar.

Intercambio -Jelsa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora