Un cretino hermoso.

2.2K 146 2
                                    

Y...se acerca a mi cuello, yo trato de empujarlo pero me agarra de las manos, y me susurra:

–Todos...me...aman.

Se separa de mi y me guiña el ojo.

Yo quedo contra la pared, paralizada de lo acaba de pasar, pero después reacciono y empiezo a maldecir en voz baja.

–¡Ey Jack!

Jack se da vuelta con una sonrisa picara, pero la sonrisa se desvanece cuando le tiro una bola de nieve en la cara. Le guiño el ojo y le grito:

–Sigo odiandote, cretino.

El sólo bufa y se va a su despacho. Ah por cierto, se me olvido decirles, Jack es uno de los jefes de la compania Frost Inc. Como el es el mayor a el le toca ese puesto, después viene Jace, le sigue a Jack en el puesto.

–Elsa...

–Jace...¿el siempre suele hacer...eso?

–Nose si siempre, pero te quedo claro, todos lo aman.

–Pues yo lo sigo odiando– le digo con una sonrisa sarcástica–.

–Yo también, ven Els, acompañame a hablar con mi padre sobre eso de modelar.

–Espera...¿lo estabas diciendo enserio?

–...Obviamente. Els, yo nunca juego con el trabajo. Ven, tu solo sigueme, y no te pongas nerviosa.

Pues no pude. Estaba muy nerviosa, mis pies temblaban como si fuera un bambi bebe aprendiendo a caminar, osea, un desastre.

Llegamos a una sala negra, abrimos la puerta pero no había nadie, solo un escritorio blanco y un montón de cuadros con modelos, y en algunas imágenes aparecía Jack, puede ser un cretino pero...hay que admitirlo, es un cretino hermoso. Sus ojos...son...y su boca...y su cuerpo te hace sentir...pero, su alma es lo que importa, y su alma es una mierda.

–Oh, mierda. Me acabo de acordar que papa y mama se fueron de viaje.

Mini historia, a la tarde o cuando me aburre la sigo.

Intercambio -Jelsa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora