La desicion.

2.1K 135 2
                                    

Entre y todos me quedaron mirando serios. Parecía que no iba a entrar.

–Srta. Elsa lo lamentamos...pero usted ¡Es parte de la compañía!

Al principio me quede sin reaccionar, hasta que me levante de la silla y comencé a bailar y saltar de la alegría. Hasta que alguien me interrumpió:

–Em...Srta. Elsa, mañana empezamos con las fotos para la revista. La veo mañana a las 15:00 en punto. Todos se pueden retirar–dijo uno los ejecutivos.

Todos salimos serios, cuando pasamos la puerta Jace me abrazo y comenzamos a bailar y a saltar.

–Tendriamos que festejar con...

–¡CHOCOLATE!–dije casi gritando. Dato sobre mi: amo.el.chocolate.

Nos subimos a la limo y gastamos 200 dolares en chocolate y pelis de terror. Después fuimos al centro comercial porque Jace dijo que si no cambiaba de ropa me iban a hechar. Discutimos hasta que decidimos en hacer piedra papel o tijera.

Piedra, papel o ¡Tijera!

Jace: papel

Yo: piedra

1 a 0.

Y así seguimos hasta que me gano, así que estuvimos dos horas buscando ropa a la moda. Cuando terminamos volvimos a la limo y fuimos hasta casa.

–Hola familia ¿adivinen quien es la nueva cara de nuestra compañía?

–Quien–dijeron todos sin ganas, siguiendo en lo suyo.

–¡Elsa!

Toda la familia tenían los ojos como platos y estaban sorprendidos, menos Jack que estaba con Triana, aunque miraba de reojo a Elsa. Se había sorprendido porque llevaba todavía puesto el vestido. Se pararon y comenzaron a felicitarme, abrazarme, los varones me besaban y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Alguien me había estrujado mis posaderas, me di vuelta con el ceño fruncido pero ninguna cara parecía culpable, hasta que vi silbando, que estúpido. Me di vuelta y comenzamos a ir a mi cuarto con Jace. Me fui al baño de mi cuarto por unos minutos y cuando salí vía Jace cortando toda mi ropa con una tijera. Le empecé a gritar, hasta vi toda mi ropa interior ahí adentro. Con que me iba a vestir. Mi pijama, agh. ¡Estaba todo!

–¿Porque te enojas tanto? Tienes un montón de ropa nueva.

–¡ACABAS DE CORTAR MI PIJAMA Y MIS BRAGITAS!

–Els, no te preocupes. Te compre un pijama nuevo. Muchos pijamas.

–¿Y mis bragitas?

–Y bragitas también, con corpiño de juego.

–Gracias a Dios.

La verdad esta conversación no me intimidaba, para nada. Era como el hermano que nunca tuve. Hasta podía desnudarme, cosa que no hice, y seguiría habiendo paz y tranquilidad.

–Ven Els, dejame ayudarte con ese vestido.

Me desabrochó mi vestido y quede en ropa interior. La verdad, Jace se veía como siempre, así que yo tampoco le di tanta importancia. Después me paso un vestido semitransparente de color azul eléctrico,segun el esos eran pijamas a la moda, me solté el cabello y me saque el maquillaje. Bajamos a la cocina y no había nadie, agarramos las bolsas con chocolate y nos dirigimos hacia su cuarto...

Intercambio -Jelsa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora