Bienvenida a L.A

2.8K 148 20
                                    

Asustadisima iba dando pasos pequeños hasta la puerta de la casa... Mas que puerta un portón. Era gigante.

Elsa: -delicadamente toca el timbre- h-hola...soy E-elsa..

XX: Hola buenos días mi nombre es Estelle, dejame que te ayude con las valijas querida -delicadamente le quita de las manos las valijas- pasa, no tengas miedo son una familia... Maravillosa... -sonríe falsamente-

Elsa y Estelle entraron y llegaron a un salón negro con sillones blancos y había cuadros de toda la familia pero un cuadro llamo la atención a Elsa.

Elsa: y e-ese quien es? -señalo el cuadro y trago saliva-

Estelle: Ese, mi querida elsa, es el Señor Jackson Overland Frost. Pero a el le gusta que le digan Jack, o en algunas casos, copito. *se ríe*

Elsa: c-copito? *contiene la risa tapándose la boca* enserio? Pues cuentame de el...Estelle.

Estelle: Oh pues es muy ingreido, le gusta que se hagan las cosas a su manera. Si no se hace como el quiere le agarra una rabieta impresionante y es capaz de despedir a cualquiera que esta a su alcance. Y...es muy mujeriego, todas las semanas se va de fiesta y vuelve con otra chica nueva. Y pues, se van arriba y...ya sabes que hacen, no hay necesidad de explicar nada Elsa.

Elsa: -se sonroja- oh... Bueno s-sigamos caminando...

Elsa y Estelle siguieron caminando hasta que llegaron a la siguiente puerta, las dos entraron y se encontraron con una sala gigante, mas cuadros, televisores, cocina inteligente y moderna, sala de estar soñada, todo lo que una mansión tendría. Pero lo que le llamo la atención que era todo de color blanco, negro, gris o beige.

Elsa: Hola mi nombre es... *sonrojada* E-elsa...

Xx: Hola pequeña, eres mas hermosa que en la foto, cuantos años tienes preciosa? -se le acerco a elsa y la abrazo-

Elsa: em...tengo 21 -sonríe y mira para abajo-

Lilianne: Ay que niña mas guapetona y educada por dios, nos llevaremos genial elsa. Por cierto me llamo Lilianne, soy la mama de todos los frosts, Jack Frost, jace Frost, Emma frost, enserio quieres que siga querida? Son como 5 ni me acuerdo sus nombres uff.

Elsa: no se preocupe esta bien -sonríe delicadamente-

Lilianne: Donde estarán los chicos?... Después los buscamos...

Xx: Hola madre -mira a elsa- y esta chica?

Lilianne: Es la chica que les conte ayer. -le agarra la mano a Jace y lo pone al lado de Elsa- Bien Elsa, el es Jace, hijo tengo que irme de viaje por unos días, tu te quedas a cargo de Elsa, ok?

Jace: no hay problema mama, pero yo no soy el mayor, porque no le dejas a cargo a Jack?

Lilianne: -frunce el ceño- que acaso no conoces a tu hermano? -se da la media vuelta y se va-

Jace: ok, comencemos, mi nombre es Jace, tengo 21 años y soy hermano de Jack, Emma, Ross, Case y Nate.

Esperame aquí ya vuelvo.

Elsa: ok.. -empieza a ver el entorno-

Pasaron unos 5 mns

Jace: llegue

Elsa: ok ok -va con Jace-

Jace: aquí te he dibujado a mis hnos, como somos una familia grande pues...te vas a confundir. Toma -le da el papel-

Papel:

(Va de mas grande a menor)

-Jack Frost: 21 años
-Jace y Nate: 20 años (cumplen 21 este año)
-Case: 18 años.
-Emma: 16 años.

Jace: entendiste? -levanta una ceja-

Elsa: si, creó que si.

Jace: ok, sigamos, te mostrare toda la casa y por ultimo te llevaré a tu cuarto.

Elsa: -asiente con la cabeza-

Le mostró donde estaba el baño, el comedor, la cocina, todos los lugares esenciales para sobrevivir en la casa Frost.

Jace: y como te prometi, aquí esta tu cuarto.

Xx: *gemidos*

Elsa: *sonrojada* soy yo o escucho...

Jace: No elsa no estas loca yo también lo escucho... -abre la puerta-

Elsa: -boquiabierta y sorprendida- oh...dios.

Jace: Mierda JACKSON OVERLAND FROST QUE HACES?!

Les dejo un cliffhanger (͡° ͜ʖ ͡°)

Nos vemos en el próximo capitulo, comenten si quieren mas.

Intercambio -Jelsa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora