Elsa
Hola, Soy Elsa y aquí estoy 1 año y medio después de que me contrataron con la empresa Frost. Jace comenzó la universidad, Jack se fue con Triana de viaje a Londres por 1 año y 5 meses, vuelve dentro de unas semanas. Desde que conocí a Mérida, Punzie y Anna cuando Jack me habia invitado al cine con sus amigos se han vuelto mis mejores amigas. Decidimos empezar la universidad, con Jace. Mis mejores amigos son Flynn y Hiccup. Flynn es un pervertido, no conmigo porque tenemos esa conexión de hermanos, pero con las otras chicas... Uf...Pero es gracioso, Hiccup es el típico chico nerd con lentes. Era bonito, este año dijo que se iba a quitar los anteojos y empezar el gym. Pues yo cambie mucho, madure bastante -físicamente como mentalmente- y la verdad no estoy nada mal, pero podría estar mejor. Con Hiccup ya nos anotamos al gym este año. Bueno ese es un resumen de todo lo que ha pasado. Y romanticamente... Soltera y sin apuros. Antes tenia un poco de sentimientos por Jack, no lo niego, pero...ahora me di cuenta que esta con Triana. Estoy feliz por él, trató de tomar enserio la relación y están felices juntos. Okay, y aquí comenzamos la rutina...
–*sonido de alarma*
–¡Estoy arriba!–digo levantandome.
Me dirigo hacia el baño y me lavo la cara y los dientes.
Me baño tranquilamente con esencia de coco y rosas...mi favorita.
Salgo del baño y me pongo mi bata azul. Bajo a desayunar y le pido una granola con yogurt griego y un exprimido de naranja. Tomo y como todo y me dirijo hacia mi vestidor.
Me puse un conjuntito lindo -foto multimedia- y me fui a trabajar...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio -Jelsa-
FanfictionEsta historia se trata sobre una adolescente que viene de intercambio y se hospeda en la mansión mas grande de L.A- culla mansión es de la multimillonaria familia "Frost". Ambos vivirán historias inolvidables.