Paso 4: ¡El gran día!

2.2K 130 1
                                    

Me subí a la limo y nos dirigiamos hacia algún salón de belleza que desconozco, nunca he ido a ninguno así que no se mucho sobre esas cosas. Pasaron 5 minutos y por fin llegamos.

–¡Bienvenida al Salón de Belleza!

–Waw...es enorme.

–Ven, tu solo sigueme.

Lo seguí y me llevo primero a la peluquería. Me hicieron una trenza y me pidieron que le agregara copitos. Yo me reí y todas me quedaron viendo raro. Me hacia acordar al apodo de Jack "copito". Después me hicieron la manicure y el pedicure con un color celeste y diamantes. Después me fueron a depilar, todo el cuerpo, casi ni me puedo mover. Después vino el maquillaje, fue lo peor pero valió la pena, ya no parecía una vieja, era ¡Una modelo! Una hermosa modelo. Después fui a probarme mi vestido, eran todos hermosos, pero elegí uno en especial que me encanto (el vestido que se puso es el de la foto). Terminamos y estaba lista. Me puse los tacones y fuimos a la limo así me llevaban a la sesión fotográfica con Blake Versace. Llegamos y quedo sorprendido, vino a saludarme y me dio dos besos. Uno en cada lado del cachete.

–¡Que preciosa eres Elsa!

–Gracias Blake–sentia que me sonrojaba–.

–Pues pasa por aquí y empecemos con nuestra sesión.

–Ok...–estaba temblando de los nervios.

Jace trato de calmarme, y como siempre lo logro. Entramos y había una sala blanca con paraguas y luces por doquier. Era todo tan...no me sale la palabra...¡Fabuloso! Me sentía una modelo de verdad. Empezamos y yo seguí lo que Blake me decía que haga. Terminamos y tenia una reunión con Jack, Blake y toda la compañía aver si me aceptaban. Estaba muy pero muy nerviosa. Todo dependía de las fotos.

Entre al salón y todos me miraban con los ojos abiertos y sorprendidos. Jack sobre todo estaba ahí parado sin decir nada, con los ojos muy abiertos. La primera vez que no me decía que era vieja o gorda.

–Hola señorita Elsa, nos encontramos denuevo–Blake se acerco a mi y me abrazo, se acerco a mi oreja y me susurro– Creo que lograre convencerlos.

Yo no podía sacar la sonrisa de mi cara.

Me senté y empezaron a hablar sobre las fotos, la mayoría decían que tenia mucho potencial. Otros que si o si tenia que entrar. Otros decían que yo era una oportunidad única, que nunca habían visto a alguna modelo tan linda y...¿sexy? ¿yo? ¡Ja! A lo mejor si, porque con toda la otra ropa que usaba antes no se notaban mis piernas delgadas, ni mi panza chata...y bueno, no soy "plana" por así decirlo. Pero el único que no decía nada y tenia los ojos en mi era Jack. No decía nada, se quedaba mirándome. Hasta que otro ejecutivo de la empresa le dijo:

–Jack, tu que piensas?

–...

–¡JACK!

–Oh, que? Ah yo creo que tendría que entrar.

–Elsa, ve afuera de la sala y decidiremos, una vez que terminemos te llamaremos. Okay?

–Okay.

Me fui de la sala y estaba muy nerviosa, podian decir que si o que no. Pasaron los minutos y me llamaron.

–¡Elsa! ¡Puedes entrar!

Aquí llegó el momento...

¡Yay! Otro capitulo. Espero que les guste linduras. Besos y abrazos, lele. ☺❤

Intercambio -Jelsa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora