Como nadie me presto atención, solo agarre un poco de carne y vegetales que había en la mesa, me senté y me puse a comer. Hasta que alguien tuvo que abrir la boca:
–Jackie, y esta anciana quien es?
–La chica que te hable el otro día.
–Oh...la que se vestía pésimo y era fea?
–Exacto–dijo Jack con hablando con la comida en la boca–.
–Hola, mi nombre es Elsa, "la anciana"–le sonrei y me puse a comer–.
–Hola, mi nombre es Triana, y soy novia de Jackie boo–se reía como esas fangirls, y abrazaba el brazo de Jack–.
–Jackie boo? Lindo apodo–dije conteniendome la risa–se nota que están taan enamorados ¿hace cuanto andan?
–Hace 4 años.
Oh no Jack, estas en aprietos ¿Con que le metes los cuernos a Triana? ¡Ja! no te vas a ir sin pagar esta Jack.
–Cuatro años Jack...– lo mire con una sonrisa ganadora, el estaba sudando y me miraba con una mirada fulminante– Que raro, porque hace poquito vi a Jack co-
Jack alzo la voz para que yo evitara hablar.
–¡QUE RICA LA CENA! ¿Querida porque no nos traes el postre...?
–Okay...
Triana se fue caminando un poco dudosa. Jack se acerco ami y me comenzó a susurrar amenazantemente:
–Si dices una sola palabra te congelo el cerebro...
–Que lastima, yo te puedo congelar el tuyo ahora mismo, pero no hay apuro.
–Estoy hablando enserio Elsa... No le digas nada...por favor.
Me miro con los ojos tristones. Pero no comos los de Jace, esos ojos eran falsos. No me la creía.
–Esta bien...
_¡Yay!
–Pero con una condición.
–¿La cual sería...?
–Que digas que yo te domino, que Elsa es lo mas cool de lo cool, que no es "anciana" y que Jack es un pobre nene que usa pañales.
Jack me miro con cara rara, después me miro serio y se acomodo en la silla poniéndose derecho y empezó:
–Elsa me domina y es lo mas cool de lo cool, ella no es anciana, y yo soy un pobre nene que usa pañales.
–¡Y que se hace popo encima!
–Y me hago...popo encima.
–Mas alto.
–No.
–Mas alto dije.
–No.
–¿Triana sabias qu-
–¡ME HAGO POPO ENCIMA!
–¡Jackie! Si te haces popo ve al baño ¡Cochino!
En el mejor momento tuvo que aparecer Triana ¡Punto para Elsa!
–N-no es que...
–Triana tiene razón Jack, dios mio.
Jack me miro con una mirada fulminante mientras yo estaba casi muriendo de la risa.
–¿Jack? Que te pasa hermano?...bueno no importa, ya termine de comer, me voy a mi alcoba a dormir, Els ya sabes donde queda tu cuarto así que mañana a las 6 arriba. Te veo mañana.
–¿Que tienen que hacer mañana que es tan importante?
–Elsa va a ser parte de nuestra compañía.–dijo Jace con una sonrisa en su cara–.
–Capaz.–dije aclarando–.
–Oh que bonito. ¿Seras asistente o...?
–Modelo–dije con una sonrisa–.
–Modelo? Tú? ¡Ja!
Frunci el ceño y me fui a mi alcoba a dormir, aunque no podía, me movía de un lado al otro tratando de dormir. Es solo que todos piensan que soy fea porque llevo lentes, que soy anciana porque mi peinado es muy anticuado, y gorda por la ropa que llevo. Mañana espero que vean que puedo ser linda, por lo menos una vez...
El despertador sonó, hora de despertarse.5 am, me fui a bañar y me vestí con la ropa de anciana que me hacia ver gorda, pues ami me encanta. Termine y me fui a tomar el desayuno. Cuando llegue al comedor vi a Jace, y a ¿Jack? ¿Que hacia el ahí? Ah...el es el jefe, tiene que ver si valgo la pena. Agarre un par de medialunas y un vaso de naranja exprimida.
–Hola Jace.
–Hola Els.
Jack me mira sonriente, hasta que pasaron unos segundos y me miro serio y ofendido, creo que quiere que lo salude.
–Oh perdona ¡Hola mi Jackie boo! ¿Como anda mi príncipe azul?–le dije con un tono sarcástico y exagerado–.
Jack solo se limitó a bufar y a decir malas palabras en voz baja.
–Okay, son las 8, queda una hora y iremos hasta el salón de belleza. Donde habrá peluquería, manicuria y pedicuria, y depilación. Y te maquillaran.–dijo Jace mirándome serio mientras comia su panqueque–.
–Maquillarme? Depilación? Ni en tus sueños.
–Oh si, claro que si.Si quieres ser modelo lo harás.
–Agh.
Pasaron los minutos volando, cuando mire el reloj eran las 8 y 45, Jace me llevo volando hacia la limosina y así empezamos el día...
Hola linduritas, espero que les guste, mañana–o capaz hoy–seguire la historia. Besos y abrazos guapuras.
Con amor, Lele ❤☺
ESTÁS LEYENDO
Intercambio -Jelsa-
Fiksi PenggemarEsta historia se trata sobre una adolescente que viene de intercambio y se hospeda en la mansión mas grande de L.A- culla mansión es de la multimillonaria familia "Frost". Ambos vivirán historias inolvidables.