Elsa
-¡Hey, Jace!-Hola Els.-dijo dándome un beso-¿Como va el trabajo por allá?
-Agotador...
-Aver, déjame ver la agenda.-dijo quitándome la agenda de las manos-.
-...sesión de fotos... Reunión de admiradoras...meet&greet...clases de canto... Estudio...uf. Día largo para ti. Suerte con eso.
-Ugh...gracias. Hey, ¿viste quien llegó?-digo tratando de levantar los ánimos-.
-...¿Quien?...
-Jack, tu hermano, el que solía llamarme...
-gorda-dijo dando esa mirada furiosa-.
-Si...pero bajemos los humos. Ya paso... Además ya sabes que cambio con todo eso de agarrar y dejar. Esta mas maduro.
-Si tu lo dices. Iré a saludarlo. Te veo a la noche en ese lugar que te encanta.
-Fransokyo...¿Como aprobaste geografías?
-Ni me lo preguntes. Te paso a buscar en el estudio. A las 9. Adiós Els.-dice cerrando la puerta.
-Adiós, idiota.-digo con tono divertido.
Se escucha un "Hey" desde lejos pero no le doy importancia. Empiezo en...el salón. Ser modelo no es tan fácil como parece. Me levanto del escritorio y le escribo a mi estilista "En 5 voy". Apagó el celu y me dirijo hacia el salón. Camino y retumban mis tacos por toda la sala, apretó el botón del ascensor para el piso 14 y me entró en él. Estaba por cerrarse hasta que una mano detuvo el ascensor impidiendo cerrarse. Mira para arriba y abre los ojos como platos.
-Hola...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Jack
Después de entrar en el edificio y ver a Elsa me fui hacia mi oficina, estuvo haciendo un poco de papeleo y después mi teléfono bibro, miro la pantalla y me encuentro con un mensaje de papá. ¿Que quiere ahora?-Celular lee mensaje, por favor.-digo a mi celular que capta mi voz y entiende lo que dice-.
-Enseguida señor Frost. Un mensaje de Papá, "Hola hijo, me eh enterado que volviste. Por favor reunete así hablamos. Hoy diriges sesión de fotos. Estoy en mi oficina. Adiós, se puntual." mensaje leído.
-Papa...
Me levante y me fui hacia el ascensor cuando veo a Elsa, me apuro en llegar pero un chico medio apurado fue corriendo a los tropiezos hacia el ascensor y me tapó el camino. Veo la sonrisa de Elsa cuando mira al chico y se cierra el ascensor. Esa preciosa sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio -Jelsa-
FanfictionEsta historia se trata sobre una adolescente que viene de intercambio y se hospeda en la mansión mas grande de L.A- culla mansión es de la multimillonaria familia "Frost". Ambos vivirán historias inolvidables.