O N C E

7 0 0
                                    



—Estoy completamente exhausta—dice Sky tirándose en mi cama.

—¿Tú exhausta? Skyler has trabajado solo dos horas y sólo ha sido por un día de reemplazo.

—Katherine no me molestes—dice mientras me golpea con uno de mis almohadones—. ¿Tienes planes para hoy? Quiero que salgamos.

—Creo que no.

Skyler fijó su mirada en mí.

—¿Cómo que crees? No me digas que... ¡ESPERA! ¿Tienes una cita con Ben?

—No, no tengo una cita con Ben, él saldrá con Lucas y tu hermano.

—Genial, genial... Pues nosotras haremos lo mismo, sé donde irán Jake me lo dijo, nosotras también iremos.

Sky se levantó de mi cama y fue hacia mi closet, estuvo revisando que ropa podría ponerse ella ha dejado un par de vestidos en mi casa. La mayor parte del tiempo ella está aquí, mi mamá con su madre se llevan demasiado bien han ido a la secundaria juntas, son amigas.

—Es una pena—dice sentándose en la punta de mi cama, dejo mi celular sobre la cama seguido de contestarle a Ben que si salía que se cuidara.

—¿Qué cosa?

—Que Sam tenga trece años, podría salir con nosotras si tuviese más.

Mi mejor amiga comienza a probarse su ropa y yo continúo con mi celular nuevamente solo que esta vez estoy en mi cuenta de Instagram.

—¡OH-POR-DIOS!—exclamo.

—¿Qué? ¿Qué ocurre?

Le entrego mi celular a Skyler y ella observa la fotografía de esta misma.

—Realmente te quería a ti como mi cuñada, estúpida. A veces me pregunto si mi hermano es realmente de mi sangre y no fue adoptado.

Comienzo a reír por las ocurrencias de mi mejor amiga. Luego de dos horas Sky decidió que iba a ponerse en la noche, yo aún no tenía ni la más mínima idea de lo que usaría. Quizá solo utilice una remera de salir y un jeans negro de vestir. Muchas ganas de salir no tenía solo lo hago por Sky si fuese por mí me quedaría toda la noche del sábado en mi cómoda y acogedora cama a ver películas o terminar la serie de You que he dejado en el segundo capítulo de la primer temporada. No soy muy amante de las fiestas si es posible huyo de ellas.

Soy todo lo contrario a Skyler.

Me llega un mensaje de Ben y no puedo evitar sonreír y obviamente mi mejor amiga se da cuenta del hecho y de la razón.

Ben: ¿Te veo esta noche? 

Le respondo con un "sí" y vuelvo a bloquear mi celular.

—Katherine, ¿me puedes prestar atención, por favor?—levanto mi mirada y trato de recordar lo que decía anteriormente mi mejor amiga.

—Lo estoy haciendo.

—¿Si? Genial, dime de que hablaba entonces—contesta cruzándose de brazos.

Miro hacia todos los lugares en mi habitación como si algún objeto me fuese a ayudar. ¡Oh sí, el peine me dirá lo que Skyler acaba de decirme!

—Pues, em... De...—miro hacia los vestidos que están sobre mi cama—. Sobre la fiesta a la que iremos, si eso.

—¡NO! Hablaba de Lucas.

No seré una más de la lista ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora