D O C E: Chica Dorado.

6 0 0
                                    

Ben estaba bastante bien con matemáticas, a veces me hacía dudar si en verdad necesitaba tutorías, es que podía resolver a la perfección cada problema.

—¡Hola amiga, cómo estás?—aparece detrás de mí Sky con una sonrisa un tanto nerviosa, la cual me asustaba cuando ella sonríe así es porque algo trama o algo ocurrió.

—¿Qué estás tramando? O mejor dicho, ¿qué ocurrió?—comienzo a reír.

—¿A mí? No...—comienza a reír—. A mí no me ocurre nada...

Arqueo una ceja y entrecierro mis ojos, algo está ocurriéndole espero que no sea el causante de todo esto Lucas.

—Hola Katherine Mendoza alías la chica dorado.

Doy media vuelta para ver de quién provenía aquella voz que la verdad no conocía, al hacerlo puedo notar que es un chico del equipo de básquet. Del mismo en donde está Ben.

—¿Qué fue lo que me dijiste?

—Chica dorado—responde otro chico rubio que esta al lado, los miro a ambos confundida—. No debes estar enterada... Esta bien, te vamos a mantener informada—continúa—. ¿Conoces a Ben?

Sentí que me costaba respirar al oír su nombre, mis piernas flaqueaban al oír a este chico pero cada vez su voz se iba haciendo más lejana, en mi cuerpo me recorrió un escalofrío y mis ojos comenzaron a humedecerse. Cerré mi casillero con todas mis fuerzas y ni si quiera voltee para ver si Skyler venía detrás de mí, yo solo enfoqué mi camino en una sola persona y necesitaba encontrarla. Hasta que finalmente lo vi, estaba con Jake y Lucas conversando al costado del casillero del segundo.

—¡Maldita seas, Ben!—digo enojada.

—¿Qué pasó?

—Sabes muy bien que fue lo que pasó, no actúes como si no supieras, Ben—respondo completamente enojada—. Dijiste que habías cambiado, fui una estúpida por creer en ti—mis ojos ya se encontraban cristalizados—. Confíe en ti, creí que habías cambiado y al final terminé estando en tu lista.

—¿Qué hiciste, Ben?—le pregunta Jake.

—Quiero aclarar que no sé porque estoy en esa lista, porque Ben y yo jamás nos acostamos—doy media vuelta para hacer el intento en querer retirarme y ya no ver el rostro de Ben, pero algo me detiene y siento que debo decirlo—. Y jamás lo haría, menos con él.

SKY POV

No podía creer lo que estaba ocurriendo, luego de que Kath maldijera a Ben y seguido de eso dijera todas esas cosas delante de mi novio y mi hermano la seguí. Se fue hacia los baños, aún nos quedaban quince minutos para entrar a nuestras aulas y para la buena suerte de mi mejor amiga su primer clase era Matemáticas y con Ben, nótese mi sarcasmo. 

Apoyo sus manos en el lavatorio y miró su reflejo en el espejo, su rímel se había corrido por las pequeñas lágrimas que Kath soltaba.

—Me siento una gran estúpida por confiar en el idiota de Ben, Skyler, ¿puedes entenderlo?—susurra con una voz ahogada—. Me siento la estúpida del año—rompe en llanto.

No tengo palabras para consolarla, soy demasiado mala dando consejos porque puedo llegar a darlos pero a la hora de actuar ignoro todo lo que digo. Soy muy impulsiva con mis sentimientos y con las personas. Abrazo a mi mejor amiga y le digo que todo pasará, lo peor de todo es que no solo eran Ben, mi hermano y mi novio que lo sabía, toda la escuela sabía de esa lista y que Katherine se encontraba allí con color de lapicera dorada. Por algo le habían dicho la chica dorada. Y no era ningún cumplido por más que nos hubiese gustado que lo fuese, este era el mal presentimiento que había tenido y la felicidad de mi mejor amiga había durado muy poco, lo peor es que, la intuición de Alice había fallado esta vez. ¿Las madres no siempre te advierten de las personas? La respuesta es no, y esta vez no era la excepción.

Me sentía muy mal por Katherine, no se como ayudarla y eso era lo que me molestaba.

Después de salir de mi primera clase de Historia fui en busca de mi hermano que se encontraba nuevamente con Daniela su novia, mi cuñada.

—Necesito que me ayudes, no puedo ver a mi mejor amiga así por culpa de tu estúpido amigo.

—Debería haberlo sabido Katherine antes de haberse enredado con Ben, querida—me contesto Daniela.

—No es culpa de Katherine por confiar en que las personas pueden cambiar.

—Mira Sky, eres mi hermana y entiendo que quieras ayudar a Katherine, pero es un asunto entre ellos, no deberías meterte.

—Ella haría lo mismo por mí—doy media vuelta y voy en busca de otra ayuda que me sea más útil que la que me dio mi estúpido hermano.

Camino entre los pasillos de la escuela buscando a Lucas y no logro encontrarlo, solo me quedaban minutos para volver a mi siguiente clase. Mi celular vibro en el bolsillo de mi jeans bufo molesta porque nada sale como quiero planearlo. Tomo mi celular de allí y lo desbloqueo, es un mensaje de Ben.

Ben: Skyler necesito hablar contigo, todo es un mal entendido. Jamás lastimaría a Katherine. Te espero en la cafetería cerca del instituto.

Si claro, "jimis listimiria i Kithirini", pues querido compañero, ya lo has hecho.

Las horas en la escuela se hicieron interminables, a la salida encuentro a Katherine su mirada se encontraba en cualquier lugar menos en donde estaba hablándole. 

—Kath, te estoy hablando.

—Lo siento Sky, solo quiero irme a casa. Siento que todos están observándome y para mi buena suerte ya me observaron mucho por hoy.

—Esta bien, más tarde iré a verte—me despido de mi amiga y ella se va.

Suspiro y comienzo a caminar en donde me dijo Ben que me estaría esperando, eran solo cinco cuadras hacia abajo, al llegar en donde él me había dicho entro a aquella cafetería y a un costado puedo verlo a Ben mirando hacia afuera.

—Hola, Ben—digo al acercarme—. ¿Qué tienes para decirme? ¿Qué no escribiste tú el nombre de Katherine? ¿Qué no era tu intención? ¿Qué no querías lastimarla?

—Skyler...—me interrumpe.

—No, no, no. Me escucharas tú, porque créeme. La lastimaste, Katherine ha estado toda la maldita mañana en el instituto mal, ha llorado en el baño por tu culpa y por culpa de esa maldita lista. ¿Qué era lo que querías lograr?

—Maldita sea Skyler, ya cállate—finaliza con lágrimas en los ojos—. Esa maldita lista ya no existe para mí, eso lo escribí mucho antes pero con el tiempo me fui enamorando de Katherine, la amo Skyler.

Niego.

—Te diré una cosa Ben—sigo negando con mi cabeza—. No la amaste. En realidad no querías estar solo, o tal vez, ella te hacía sentir bien sobre tu miserable vida. Pero no la amaste, porque uno no lastima a la persona que ama—digo levantándome de la silla—. Jamás.

Salgo de allí y voy hacia donde realmente debería de haber ido, a la casa de mi mejor amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No seré una más de la lista ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora