D O S

18 2 0
                                    

—¿Estas mejor?

Estábamos viendo algunas películas con Sky, sé que ella aún no se sentía bien.

Quizás estaba algo confundida al igual que yo, porque ¿por qué razón golpearia Jake a Lucas?

A Lucas, Jake y Ben se los conoce en la secundaria como los mejores amigos.

—Supongo que si. Él es tan lindo, no entiendo como se arriesga tanto.

—¿Lucas? Amiga, él es muy feo—siento que ella golpea mi nuca y comienza a reír.

—Hablo del actor de la película, estúpida. Que lindo que él quiera ayudarla, en realidad, que él la siga, ningún chico es así.

Veíamos la película everything, everything.
Me la habían recomendado todas mis primas pero no me llamaba la atención, hasta me la habían prestado y bueno. Sky la vio y quiso verla conmigo.

Quería hacerme creer que ella estaba bien, pero sé que no lo estaba.

Vamos, soy su mejor amiga desde que apenas ella era un espermatozoide aún no puesto en la mujer.

Skyler Brand no es buena fingiendo.
Y yo, Katherine Mendoza no soy fácil de convencer.

—Me gusta el nombre Ethan—sonríe. Yo asiento.

¿Esperen, qué?

—¿Qué cosa fue lo que dijiste? —pregunte—. ¿Estas embarazada?

—No, Kath—me miro sería pero luego se formo una sonrisa en su rostro.

—Por Dios, Skyler. ¡No juegues conmigo!

Mi mejor amiga puede estar o no embarazada y yo aquí rogándole que me cuente, pero la muy maldita no quiere hacerlo.

***

Llegó la hora en que Sky se fue, Jake pasó a buscarla en su auto.

Sigo sin entender el porqué Jake golpeó a Lucas.

Pero voy a averiguarlo, no sólo por mi mejor amiga, sino, porque también me importa saber.

Aún era temprano y estaba demasiado aburrida, mi madre aún no llegaba a casa, y pues... No tenía hermanos para molestar.

Bueno, tengo, pero no la siento mi hermana.

Decidí subir a mi cuarto y buscar una remera cualquiera y cambiar mi pantalón de jeans por una calza deportiva.

Intentaré salir a correr, pero soy tan floja que quizás haga dos pasos y ya me cansé, y vaya a comprar una gaseosa más unas papas.

Salí de mi casa no sin antes conectar mis auriculares a mi celular.

Look What You Made Me To de Taylor Swift comenzó a sonar en mis oídos, comencé a correr.

Realmente estaba aguantando bastante.

Pare para comprarme una botella de agua, moría de sed.
Me senté en un banquito del parque y beber el agua.

Alguien tocó mi hombro, la persona esa logró asustarme ya que salte de inmediato del banco para pararme.

Esa persona era Ben.

—¿No te alcanza con molestarme en el colegio?—él sonríe.

—Hola, ¿cómo estas? Yo muy bien, gracias—sigue riendo—. ¿Yo te molesto, Mendoza?—coloca su mano en su pecho fingiendo que está dolido por mis palabras—. Me hieres, Katherine.

No seré una más de la lista ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora