HAPPY CHRISTMAS🌲⭐
—¿Estarás de rojo, verdad? Habíamos planeado eso juntas.
—Claro que sí, Sky. Solo debo comprar un sweter —dije mientras pasaba las prendas con rapidez.
Mamá había invitado a Sky, Jake y su madre a casa por la noche de Navidad y estoy súper contenta porque voy a pasarlo por primera vez con mi mejor amiga.
Sky y yo odiamos los fuegos artificiales, ella por los animales y yo, sinceramente, les tengo miedo. De pequeña solía esconderme en las cortinas o bajo la mesa, este año quizá me encierre en el sótano.
—¿Este no te gusta?—digo mostrándole un sweter rojo con vuelos en los hombros.
—Me encanta, pruebatelo. Muero de hambre.
—Dios, eres peor que mi madre, Skyler.
Entre al probador, me saque la remera que traía y me puse el sweter. No me gustaba como me quedaba así que abrí un poco la cortina y le dije a Sky que me trajera con vestido. Sky se tardó diez minutos buscándome un vestido rojo con pequeños detalles en blanco, estaba hermoso.
Al probarmelo quede fascinada.
—Me llevo este—dije sonriéndole a Sky, frunzo el ceño al ver que no estaba prestándome atención porque estaba con su celular—. ¡Te estoy hablando, Skyler!—chillo.
—Disculpa—responde mirándome pero sus manos seguían escribiendo. Aún no entiendo cómo puede escribir perfecto así, una vez lo intenté y escribí cualquier cosa a lo que en realidad quería escribir—. Estaba leyendo los mensajes del grupo.
¿Grupo? ¿Cuál grupo? Sky y yo siempre estábamos en los mismos grupos, supongo que será en el de su familia.
—¿Cuál grupo?
—En el que Ben hizo para organizar una fiesta por Navidad—arqueo mis cejas.
¿Ben hizo un grupo y no me agrego? Me dolió.
—¿Ah si?—digo totalmente desinteresada, quizá me avise por privado.
—Creí que lo sabías—me responde para luego volver su vista al celular.
—Como verás, querida amiga—respondo mirándome en el espejo de distintos ángulos como me queda esta fabuloso vestido—. No lo sabía.
***
Estaba furiosa, realmente furiosa. Eran seis y cuarenta y cinco y Ben ni siquiera me había mandado un mensaje para avisarme por la fiesta, ¿acaso no quería que fuese? Quería escribirle, pero no. Soy demasiado orgullosa, esperaría que él me escriba y si no lo hace pues, que se olvide de mí.
Si, eso.
Baje para buscar a mamá y ayudarle a hornear galletitas de forma de árbol de navidad, estaba emocionada, siempre lo esta por las fiestas. La verdad es que a mí me dan igual.
—¿Sam no viene?
—Me dijo que iban a pasarla con su abuela en Los Hamptons—le digo levantando ambos hombros, mamá asiente.
—Ve a arreglarte, así luego me ayudas a acomodar la mesa y recibimos a la familia de Sky.
—Mamá sólo serán Sky, su mamá y Jake, no toda la familia Brand—mi madre me da una mirada de regaño.
ESTÁS LEYENDO
No seré una más de la lista ©
Teen FictionÉl comenzó a hablarla, ella ya sabía sobre él. Él sólo la quería para su lista, pero ella no permitiría eso. Quizás al final, el destino le haga una mala jugada y se termine enamorando de ella. Inicio: 28.08.20 Final: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS...