—Entonces estuvo contigo en... tu... habitación—dice tratando de asimilar mis palabras y yo solo asiento—. ¡¿Y HASTA AHORA ME LO CUENTAS?!
—¡No me grites, estúpida!
—Si, lo siento, pero...—le da otro sorbo a su vaso con coca cola y mete otra papa frita a su boca—. ¿Qué fue lo que te dijo? ¿Por qué estaba golpeado?
Hace tres noches atrás ayudé a Ben a curar las heridas de su rostro. Su nariz estaba sangrando y su labio estaba partido. Le pregunté que le había pasado pero él simplemente no quiso contarme diciéndome que no éramos amigos por lo tanto no me tenía confianza, a lo que yo, obviamente, opté por rodar mis ojos. Me sacaba de quicio, una que lo intenta ayudar y él actúa como un idiota.
Debería de haberle cerrado la ventana y agarrar sus estúpidos dedos en ella mientras disfrutaba haciendo mi tarea.
—Puedes verle el lado bueno a esto—le respondo también comiendo una papa.
—¿Y qué sería lo bueno?—mi mejor amiga arquea una ceja.
—Que Ben ya no me molestará más. Le hice prometer que si lo ayudaba él me dejaría en paz—sonrío victoriosa.
Skyler se queda mirando un punto muerto en algún lugar de mi habitación, lo cual me pone los pelos de punta.
Sabe que detesto que haga eso, además de que me llamen por mi nombre completo.—¿Eres estúpida o cuántas veces te dejó caer tu madre cuando eras bebé?—responde finalmente—. Te das cuenta que estamos hablando de Ben, el chico más egocéntrico de todo el instituto que jamás... ¡Escuchame, jamás, cumple una promesa!
No quiero darle la razón, pero tiene razón.
—Tienes razón—hago una mueca—. No pensé con el cerebro.
—Nunca lo haces—le arrojo una almohada a Sky golpeandola en su rostro—. Estúpida, mi hamburguesa, idiota.
Sentía que algo se me estaba olvidando preguntarle a mi loca amiga hasta que lo recordé.
—Oye, estúpida—mi mejor amiga presta totalmente su atención en mí—. ¿Supiste porque tu hermano golpeó a Lucas?
—Sí, me dijo Jake que había visto a Lucas con una ex suya—me ahogo con coca cola.
—¿Una ex de Lucas?—mi mejor amiga niega—. ¿De tu hermano?
—Sí, pero según Lucas cuando me explicó dice que en realidad el que estaba con una ex de mi hermano era Ben.
Vaya vaya, Benjamín Williams.
Aprieto mis labios sin saber que decir.—Bueno dejemos de hablar de idiotas y disfrutemos de nuestra hamburguesa, por fis—dice haciendo puchero y yo suelto una pequeña risa.
Comemos nuestra hamburguesa y luego no nos decidimos que película ver en Netflix, por lo cual mi mejor amiga apaga el televisor enojada y se pone con su celular, yo solo la observo con una ceja arqueada porque la que quería ver películas era ella. Quizás la haya visitado Andrés.
Veo tranquilamente mis redes sociales y me detengo especialmente en una foto que subió nuestra queridisima compañera Daniela hace solo unos cinco minutos junto a Ben, Lucas y Jake, el hermano de Sky.
—¿Tú también acabas de ver la foto?—me pregunta con una mueca y yo asiento—. Esa perra, la odio—se queda mirando un punto muerto en mi habitación y continúa—. Le dije a Lucas que no quería que se juntara hoy con ellos, al parecer no me hizo caso—frunzo el ceño.
Skyler jamás le prohibió algo a Lucas, ella confía plenamente en él y él en ella, siempre lo demostraron. Y hasta a veces me da asco su relación de lo tiernos que son. Te hacen pensar que quedarás sola por el resto de tu vida o intentar suicidarte.
ESTÁS LEYENDO
No seré una más de la lista ©
Teen FictionÉl comenzó a hablarla, ella ya sabía sobre él. Él sólo la quería para su lista, pero ella no permitiría eso. Quizás al final, el destino le haga una mala jugada y se termine enamorando de ella. Inicio: 28.08.20 Final: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS...