capítulo dos.

260 19 2
                                    

— ¡nos vemos la próxima semana, chicos! — exclamó jungkook mientras bajaba del auto en donde iba con sus amigos. 

— ¡dame un beso!

jin soltó una carcajada al escuchar a jimin decir aquel comentario, el menor había tomado unas cervezas de más.

jungkook rio y finalmente se despidió de jimin y jin, quienes iban en el auto del mayor directo a una celebración extra.

el chico entró a su casa, ignorando el frío silencio en el lugar en el que vivía desde hacía un par de años; sus padres divorciados desde pequeño, su madre con una nueva familia y su padre con otra. 

no lo abandonaron, pero jungkook quiso salirse de su hogar al verse a si mismo dividido en tantas cosas; su padre le renta un departamento cerca de la universidad, mientras que su madre le da dinero para que cubra los servicios del lugar y compre comida.

jungkook soltó un bostezo sonoro y dejó su mochila sobre el mueble de su sala y después se recostó en él mientras sacaba su celular.

park_seoul.

tecleó en el buscador de instagram el nombre de usuario que hoseok le había dado apenas hacía un rato, luego comenzó a ver las pocas fotos que la chica había subido.

árboles, mar, cielo, insectos, y un par de fotos suyas. seoul era hermosa a los ojos de jungkook desde que la vio desde la cancha, y cuando se acercó a ella, pudo confirmar que lo era.

jungkook sonrió cuando vio que hoseok y su novia habían subido fotos con ella, así que decidió echarles un vistazo.

en la primera foto, seoul sonreía con dulzura mientras veía a la cámara, en la segunda, hyerin y hoseok dejaban un beso en sus mejillas, simulando un pequeño sándwich.

los ojos del chico desaparecieron por la sonrisa que se instaló en su rostro cuando vio cómo seoul rodaba los ojos en un boomerang en donde hoseok y hyerin se daban un beso.

jungkook de pronto quiso recrear la foto con ella.

el chico se fue a preparar un cereal con el rostro de seoul en su cabeza, emocionado, pues estaba seguro de que iba a hacer que la chica cayera por el.

por otro lado, seoul entró en pánico cuando una notificación llegó a su bandeja de entrada.

jeon_jungkook ha empezado a seguirte.

y su corazón dejó de palpitar cuando vio cómo un mensaje de un número desconocido, hacía brillar la pantalla de su celular.

número desconocido.

¿chica de la pancarta?

ah, mierda, seoul había olvidado que el chico guapo ahora tenía su número de teléfono; soltó un bufido mientras guardaba el contacto del chico, y luego respondió.

park seoul.

no me hagas volver a explicarte.

jeon jungkook.

de acuerdo, ya me quedó claro que la pancarta no era tuya, lamento haber sido tan insistente.

seoul lamió sus labios al leer la disculpa del chico.

park seoul.

está bien, lamento haber sido grosera.

jeon jungkook.

no te preocupes, aún así eres linda.

swindle 사취 ; jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora