-- ¿No crees que ya estás un poco grande como para enamorarte de un Youtuber? eso dejaselo a las niñas de catorce años, Taehyung -- Le dijo Yoongi restandole inportacia al tema dandole un mordisco a su sándwich.
-- Es que en serio es impresionante, tienes que verlo -- Insistió
-- Esta bien~ -- Tomó su lata de Coca-Cola y bebió de ella -- ¿Como se llama su canal? cuando llegue a casa tal vez lo vea-- Mintió, sólo quería que Taehyung dejara de molestarle.-- Jhope Dance Covers -- Yoongi abrió los ojos dándole la última mordida a su sandwich -- ¿Por qué estás impresionado? ¿A caso lo conoces? -- Preguntó con un brillo en los ojos.
-- No, como crees -- mintió -- Ni siquiera me interesa el tema del baile, es sólo que, el es muy famoso, muchos hablan sobre él.
-- ¡Lo se! y lo mas genial es que vive aquí en Daegu ¿Puedes creerlo? Es el destino.
-- ¿Y tu como sabes eso?
-- En su perfil de Instagram tiene su edad y de donde es, aunque me parece extraño que ni siquiera en Instagram muestre su rostro ¿Por qué crees que se oculta?
-- Tal vez tenga pánico... o le teme a algo en específico -- Limpio sus labios de la salsa que estaba derramando el sándwich -- Además, buscar a una persona en toda la ciudad sin siquiera saber como luce es algo, bobo -- Taehyung lo miró molesto -- Es la verdad.
-- Matas mis ilusiones.
-- Pues sigue ilusionandote porque él jamás revelará su rostro.
-- Hablas como si lo conocieras
-- Es solo una suposición -- Atacó levantándose de la mesa de la cafetería agarrando su mochila y dejando la propina en la misma -- Tengo que ir a buscar a Jungkook, iremos a hacer las compras de su casa.
--Voy contigo -- Se levantó también -- Somos vecinos y no quiero caminar
-- Esta bien vamos -- Salieron del local para luego montarse en el auto de Yoongi.
Taehyung se abrochó el cinturón y abrió su boca para volver a hablar, pero Yoongi lo notó.
-- ¿A caso no te cansas de hablar? -- Lo miró.
-- Sólo te iba a preguntar que como estaba Jungkook -- Se encogió en su asiento.
-- El está bien, había estado estudiando para un examen el cual valía la mayor puntuación en la materia y lo aprobó.
-- Muy bien por él -- Le sonrió -- ¿Por qué no nos lo presentas a mí y a los chicos? Se que a Namjoon le caerá bien -- Yoongi ladeo la cabeza.
-- No lo sé, Jungkook es un chico callado y sencillo y ustedes son... -- Miró a Taehyung por el rabillo del ojo -- Tendré que preguntarle a ver si quiere.
-- Somos vecinos y las pocas veces que hemos intercambiado palabras parece ser un chico muy agradable -- Yoongi asintió y se quedaron en silencio por unos segundos -- Oye por que-
-- ¡Dios mío ya cállate! No se como Jimin te soporta -- Gritó
-- Me amas admitelo -- El pálido rodo los ojos.
-- Como digas -- Estacionó el audio en al frente de la casa de Jungkook -- Sal de mí auto.
-- Se que eres una bolita de azúcar por dentro pero por fuera pareces un delincuente, a mi no me engañas -- Taehyung lo señaló y sonrió.
-- Te partire los dientes si no sales en tres segundos.
-- ¡Está bien! -- Tomó sus cosas y salió del auto -- Adiós, y espero que la pases bien con tu novio -- Cerró la puerta del auto dando una media vuelta para dirigirse a su casa pero en ese instante Jungkook salió -- ¡Hola Jungkook! -- Gritó para que lo notara,
Jungkook le dedicó una sonrisa de boca cerrada sacudió su mano en forma de salido para luego luego entrar rápidamente al auto de Yoongi.
-- Ese chico es muy callado -- Susurró.
Cuando entró a su casa la soledad le dió la bienvenida, todo estaba en total silencio pero había un leve olor a galletas que provenía de la cocina, así que se quitó los zapatos y cuando los coloco en el pequeño mueble que había en la entrada se dirigió hacía la cocina, en donde pudo ver una plato lleno de galletas de chocolate con una tapa de cristal encima y en un costado una nota amarilla. Se acercó un poco más para tomar la nota y leerla:
"Joven Kim, salí un momento a comprar algunas cosas que me han encargado sus padres. Hice estas galletas con mucho amor porque sé que son sus favoritas y ya tenía un tiempo sin prepararles unas. Tal vez en menos de una hora vuelva. Recuerde no abrirle a extraños.
- Nana"
Taehyung sonrió cuando terminó de leer. Dejo el trozo de papel en el mesón y tomó el plato de galletas para subirlas con él a su habitación.
Lo primer que hizo fue quitarse sus jeans junto a su camiseta y dirigirse hacía el baño de su habitación, terminó de desvestirse y cubrió su cabello con un gorro de baño (pues no quería mojarselo) para luego darse una fría ducha, estaba todo sudado y sólo quería refrescarse. Ocho minutos después salió del baño limpio y fresco y con una toalla rodeando su cintura, eligió lo primero que vio en su closet y cuando estaba a punto de ponerse la camiseta su celular sonó por toda la habitación, fue hasta él para desbloquearlo y lo primero que vio fue la notificación de YouTube indicando que Jhope había subido un nuevo video.
Con una sonrisa se sentó en su silla giratoria enfrente su escritorio para entrar a la plataforma desde la computadora y cuando ésta se encendió buscó el perfil de Jhope y entró para ver el nuevo video. Había visto en los últimos tres días culminó de ver todos sus vídeos y aún le sorprendía el potencial que ese chico tenía. Desde la textura de las paredes hasta las luces de su atuendo y manchas neón por todas partes resaltando en la oscuridad hacía lucir todo muy bonito, llamativo y alegre.
-- ¿Tú personalidad también es así de hermosa Jhope? -- Se preguntó a sí mismo en voz alta.
Cuando el vídeo acabó se quedó viendo el computador unos segundos ¿Sería mal apropiado enviarle un mensaje a su gmail? porque se había dado cuenta que tenía la dirección en su perfil y se imaginó que estaba disponible para chatear un rato ¿no?
Tomó aire y escribió un simple "Hola" el cual envió de inmediato antes de que se arrepintiera. Se quedó unos ocho minutos esperando por una respuesta, pero nada. Taehyung dejo escapar una risa por su propia estupidez.
-- Obviamente no te va a responder Taehyung, de seguro tiene la bandeja de entrada repleta de chicos iguales a ti.
Se levantó de la silla para buscar sus libros y cuadernos en su mochila para adelantar un poco el trabajo de su universidad pero justo cuando iba a empezar a escribir nuevamente el sonido de un nuevo mensaje hace que pare, revisó su celular (pues pensaba que era un mensaje de sus padres o de Jimin) pero al ver que no era ninguno de los dos antes mencionados su corazón latio rápidamente.
¡Jhope le había respondido!
De : jhopecoverss@gmail.com
Para : kimmv95@gmail.com
"Hola"
ESTÁS LEYENDO
who is jhope? (vhope)
FanfictionSer un YouTuber famoso por practicar dance covers no era tan fácil cuando tenías que ocultar tú rostro, un pasado trágico y hacerles creer a tus suscriptores que Jhope era un tipo perfecto cuando la verdad era una persona completamente rota. • TEMPO...