-- ¡Rápido Hyung, contesta la videollamada! -- Gritó Jungkook muy emocionado y desesperado al ver que su hermano mayor tenía entre sus manos su celular pero no se disponía a contestar.
Y Hoseok, bueno, él estaba entrando en un ataque de panico.
Jungkook tuvo la "Grandiosa idea" en vestirlo con una chaqueta con capucha, lentes oscuros y un tapa bocas negro con al intención de cubrirlo por completo para que Taehyung no viera su rostro. Pero aún así Hoseok no se sentía tan protegido pero ya no había vuelta atrás pues Jungkook le había prohibido desactivar la cámara... Y ahora que se daba cuenta pareciera que su hermano estaba más emocionado que él.
-- Esto es una completa locura -- Le regaño el pelirosa -- Mejor desactivare la cámara y-
No pudo terminar su oración pues Jungkook contestó la videollamada por él y corrió hasta la otra esquina de la habitación.
Se estarán preguntando ¿Cómo llegaron hasta ese momento si en el capítulo anterior pareciera que Jungkook quería arrancarle la cabeza a Hoseok? Pues ahora lo sabrán...
15 horas atrás
-- ¿Que no me contestaras? -- Preguntó Jungkook después de un largo silencio.
Hoseok lo miró y luego viajo su mirada hacia Namjoon y Yoongi, quienes también lo veían esperando una respuesta.
-- ¿Podrían dejarnos solos? -- Preguntó.
Yoongi asintió al igual que Namjoon, luego de unos minutos en los que el más pálido se despidió del menor y Namjoon de Hoseok diciéndole que tendrían una charla pendiente salieron de la casa.
Jungkook despegó su mirada de la puerta para ver a su hermano menor.
-- ¿Por qué no me dijiste? -- Volvió a preguntar -- Se suponía que nos contábamos todo, o bueno, yo lo hacía... ¿No confías en mí?
-- Claro que confío en ti Kookie es sólo qué-
-- ¿Entonces por qué no me dijiste? -- Le interrumpió.
Hoseok lo miró apenado.
-- No lo sé, es decir, todo éste asunto de Taehyung pasó tan rápido que no tuve tiempo de contarte -- Se sentó en el sofá -- Al principio sólo era un simple juego ¿Sabes? Fue un día en donde no tenía nada que hacer y contesté su mensaje, pensé que sólo hablaríamos ese día pero él empezó a insistir en ser mi amigo y ahora coqueteamos y creo que me está empezando a gusta o me llama la atención de algún modo porque es que ¿¡No lo has visto!? Su rostro parece tallado por los mismísimos dioses y ese cabello azul que ¡Joder Le queda precioso.
Jungkook lo miró estupefacto ¿Acaso Hoseok acababa de decir que...
-- ¿¡Te gusta Taehyung!? -- Gritó con una sonrisa.
-- ¿De todo lo que te dije sólo escuchaste eso.
-- Hyung no me respondas con otra pregunta y dime -- Se sentó a su lado.
Hoseok miro al suelo algo avergonzado, era la primera vez que hablaba sobre estos temas con Jungkook, usualmente es el menor quién le cuenta sus experiencias amorosas con Yoongi, jamás había sido al revés.
-- Sí -- Contestó luego de unos segundos haciendo que Jungkook soltara un grito.
-- ¿Esto es un sueño? ¡Pelliscame! -- Jungkook se hizo el muerto cayendo en las piernas de su hermano.
-- Eres tan dramático haber como reaccionas cuandi te diga que mañana tendré una cita cibernética con él.
-- ¿¡QUÉ!?
ESTÁS LEYENDO
who is jhope? (vhope)
FanfictionSer un YouTuber famoso por practicar dance covers no era tan fácil cuando tenías que ocultar tú rostro, un pasado trágico y hacerles creer a tus suscriptores que Jhope era un tipo perfecto cuando la verdad era una persona completamente rota. • TEMPO...