-- ¿Soy tú primera cita Jhope?
Aquello retumbo en la mente del pelirosa como si de un eco se tratase, pero aún así no tardó en responder.
-- No claro que no, he tenido miles de citas, millones en realidad.
Jungkook lo miró en su lugar con una expresión de ¿Enserio? ¿No se te ocurrió nada más? A lo que Hoseok ignoró.
-- ¿A sí? -- Preguntó Taehyung con una sonrisa burlona, pues por cómo Jhope se rascaba la nuca por encima del buso sabía que estaba mintiendo
-- Uhum
-- Una lástima, me habría fascinado haber sido tú primera cita.
¿Escuchan eso? es el sonido del corazón de Hoseok queriendo salir de su pecho. De la nada empezó a sudar y a respirar con pesadez, la sudadera y la mascarilla empezaron a ahogarlo. Miró a Taehyung por la pantalla de su celular, estaba viendo algunas prendas, ajeno a lo que le estaba sucediendo y se sentía un tanto aliviado por eso.
Los últimos veinte minutos se la pasaron hablando sobre cosas triviales, el pelirosa le había preguntado que cual era su nombre, pues, no quería que se le escapara llamarlo Taehyung sin que éste se lo hubiera dicho antes, hubiera sido algo extraño, así que fingió no saber. Hoseok no iba a mentir, la verdad era que se sentía muy cómodo hablando con Taehyung, parecia como si fuesen amigos de toda la vida, todo era tan cómodo y espontáneo que por un momento olvidó que eran prácticamente desconocidos.
Hubo una parte en el que Taehyung tuvo que medirse algunas prendas, pues no quería comprarlaspara luego darse cuenta en su casia que no le quedaban, así que entró a los probadores, fue algo gracioso pues el peliazul tuvo que poner su celular boca abajo para que Jhope no lo viera mientras se desvestia, y claro, el coqueteo entre ambos no pasó desapercibido.
Dos horas después Taehyung se encontraba sentado en una mesita de una cafetería del centro comercial, estaba exasuto, y Hoseok lo entendía, pues había estado caminando sin parar desde hacía más de tres horas, se mrerevk un descanso. Así que ahí estaban ambos, platicando mientras el peliazul comía su helado de chocolate.
-- Me siento un poco mal, me estás viendo comer un helado y tú no estás comiendo nada -- Dijo luego de unos segundos.
Taehyung había puesto su celular encima de varias bolsas de compras de modo a que Jhope pudiera verlo perfectamente, además, su brazo también estaba cansado de tanto sostener la vara para selfies.
-- No te preocupes, igualmente no tengo muchas ganas de comer algo dulce o salado, estoy bien.
Asintió comprendiendo, le dio una lamida a su helado sin dejar de mirar a Jhope. Desde hace algunas horas atrás quería hacerle una pregunta pero no sabía si sería un metiche por preguntar.
-- ¿Qué pasa? -- Preguntó Hoseok al verlo tan pensativo.
-- Jhope...
-- ¿Si Taehyung?
El nombrado suspiró y se froto su cabello para luego volver a mirarlo.
-- ¿Por qué te escondes? -- Soltó lentamente, cuidando su tono.
Hoseok se tensó en su lugar, aunque sabía que en algún momento Taehyung le preguntaría, no estaba preparado para decir el por qué, y mucho menos tan pronto, pues ni siquiera llevaban más de un mes charlando.
-- Hace unos días publicaste una foto, ya sabes, la del chaleco azul -- Prosiguió Taehyung al darse cuenta del silencio por parte de Jhope -- Eres precioso, aún no comprendo por qué lo haces.
ESTÁS LEYENDO
who is jhope? (vhope)
FanfictionSer un YouTuber famoso por practicar dance covers no era tan fácil cuando tenías que ocultar tú rostro, un pasado trágico y hacerles creer a tus suscriptores que Jhope era un tipo perfecto cuando la verdad era una persona completamente rota. • TEMPO...