chapter three.

1.3K 255 84
                                    

Hoseok miraba su celular esperando a que aquella persona le respondiera, pero nada, habían pasado ocho minutos y aún no recibía ninguna respuesta, extraño, pues usualmente él era quien no respondía a ningún email.


Se levantó de su cama para salir de su habitación e ir a su estudio. Le agradecía a Jungkook por haberlo ayudado a transformar aquella habitación vieja que sólo usaban como depósito para convertirla en un estudio de baile muy bonito, gastaron mucho dinero pero valió la pena. Ese lugar era como su cueva, su fortaleza, cuando entraba su estado de ánimo mejoraba. El ambiente que transmitía era muy alegre pero a la vez intimidante. luz tenue, pinturas de colores neon regadas por las paredes, todas las ventanas cerradas y con cortinas oscuras y luces de colores adornadas en los bordes de las paredes. Si lo pensaba bien, a simple vista parecía uno de esos bares de mala muerte en dónde adolescentes con aspiración a ser cantantes tocaban una de sus canciones originales a media noche a cambio de un poco de dinero. Pero aún así, le fascinaba.

Cerró la puerta tras suyo para tomar unos pañuelos que estaban en el suelo y empezar a limpiar la pared de vidrio, ya estaba un poco sucia, y pues era de esperarse, tenía más de un mes que no limpiaba un poco ese espacio, pues esa parte del estudio no solía salir muy a menudo en los vídeos.

Cuando terminó con la mitad de la pared su celular sonó en su bolsillo trasero, tiró el pañuelo al suelo y con su propio pantalón se sacudió las manos tratando de deshacerse de los restos de productos de limpieza.

Tomó su celular y se sentó en el sofá en forma de L que estaba en una esquina, al lado del escritorio. dejando salir un suspiro, debía de empezar a limpiar más seguido para que no se le acumularan las cosas.

Al desbloquear su celular notó que era un mensaje de ese tal Kim

De : kimmv95@gmail.com

Para : jhopecoverss@gmail.comuario

"¡Oh dios mío! en serio respondiste, no pensé que lo harías. en fin, perdón si te molesto o interrumpo alguna de tus tareas diarias, sólo quería saber como estabas.

Amo tus vídeos, apenas hace tres días
empecé a seguirte y de verdad me enamoré de como bailas^^"

3:47 PM

Hoseok sonrió de lado

De : jhopecoverss@gmail.com

Para : kimmv95@gmail.com

"Estoy bien muchas gracias por
preguntar ¿Tu también estás bien?

Me alegra saber que te guste mi trabajo,
le pongo mucho esfuerzo y saber que a las personas les gusta me llena de orgullo.
Entonces ¿Eso quiere decir que eres un
admirador? Se me hace extraño dirigirme a
un seguidor con esa frase >.>"

3:48 PM

Taehyung miró el mensaje ¿Era un admirador? Lo pensó.

-- Creo que más bien soy un fan -- Susurró entre risas mientras escribía lo que había dicho.

De : kimmv95@gmail.com

Para : jhopecoverss@gmail.com

¿Sonará extraño si te dijera que me
considero más como un "fan"?... Dios, si
es extraño, olvidalo"

who is jhope? (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora