chapter one.

1.6K 300 68
                                    

-- ¡Hoseok Hyung ya llegué! -- Gritó Jungkook mientras colgaba su chaqueta en el perchero y se quitaba sus zapatos al lado de la puerta en donde había un pequeño mueble para ponerlos.


-- Bienvenido ¿Cómo te fue en el examen de física? Dijiste que muchos no entendían el tema -- Hoseok apareció saliendo de la cocina para abrazar a su hermano menor.

-- Obtuve la calificación más alta del curso-- Sonrío orgulloso entregandole su examen para que viera su perfecto 100. Hoseok sonrió.

-- ¡Estoy muy orgulloso de tí kookie! Te merecías eso por haber pasado una semana encerrado en tu habitación estudiando como ñoño -- Dijo rascostandose en la pared mientras miraba el examen.

-- Hyung, sabes que necesito tener las calificaciones más altas para que así puedan darme una beca para alguna Universidad.

-- Lo sé y me alegra que te estés esforzando pero creo que necesitas salir más, hacer nuevos amigos -- Ambos se dirigieron hacia la cocina en donde un olor exquisito inundó el olfato del menor -- Yoongi también sale con sus amigos, deberías pedirle que te los presente... es sólo que no quiero que te la pases encerrado junto a mí, necesitas divertirte, a fin de cuentas tienes 16 años -- Explicaba mientras sacaba los platos.

-- La verdad no creo que sea una buena idea, sus amigos son muy, rudos, y la verdad no creo que les agrade -- Negó varios veces asegurándose de ello.

-- Está bien, está bien -- Le sonrió -- Sólo estaba sugiriendo algo -- Tomó la jarra de jugo de manzana que se encontraba en el refrigerador y empezó a verterlo en dos vasos de vidrio -- Oye, recuerda que tienes que hacer las compras, ya hice la lista para que sepas que vas a comprar con exactitud.

-- Llamaré a Yoongi para que venga por mí, es aburrido ir al super sólo -- Hizo puchero -- ¿Cuándo irás conmigo?

-- Cuando las vacas vuelen -- Dijo sarcasticamente.

-- Algún día vas a tener que superar tu miedo Hyung -- El nombrado negó.

-- Sabes que no puedo, que las personas me vean con cara de asco mientras susurran entre ellas no es muy agradable.

-- Tienes diez meses sin salir de la casa -- Atacó.

-- Salgo a botar la basura -- Se defendió.

-- Eso no cuenta, sabes a lo que me refiero -- Hoseok lo miró enojado -- Me dices que salga para que haga amigos ¿Y tu? Ni siquiera tienes vida social, yo por lo menos tengo a Yoongi, pero tú alejaste a todos los que te querían cuando sucedió lo del incendio. -- Jungkook lo miró y Hoseok parecía que estaba a punto de llorar -- Necesitas salir ¡Esto no es sano para ti!

-- No tengo hambre -- Soltó de repente poniendo el plato de comida de Jungkook en la mesa -- Me iré arriba para practicar la nuevo coreografía, provecho.

Con pasos silenciosos fue rumbo a las escaleras para empezar a subirlas sin ánimos y cuando ya estuvo dentro de su estudio se encerró con llave dejando así que sus lágrimas empezarán a deslizarse por sus mejillas, habia estado tratado retenerlas allá abajo, no le gustaba que Jungkook le vea llorar.

Se derrumbó en el piso recostando su espalda de la puerta y sosteniendo su rostro entre sus manos. Todo éste asunto no era fácil para él, pero al parecer Jungkook aún no comprendía eso. Aunque sabía que se preocupaba por él y trataba de comprenderlo y ayudarlo, Jungkook jamás sabrá lo que se siente estar, destrozado.

Repentinamente tres toques en la puerta lo hicieron cesar sus lágrimas y sorber su nariz.

-- Hyung, perdón por hablarte así, no fue mi intención -- La voz de Jungkook se escuchó triste del otro ldo.

-- Soy horrible -- Susurró.

-- No, no lo eres. Hoseok Hyung eres hermoso ¿De acuerdo? -- Hizo una pausa -- Mamá decía que-

-- ¡Ya deja de nombrarla!... Ella y papá murieron por mi culpa.

Jungkook sollozo -- N-No es cierto, no te eches la culpa fue sólo un accidente.

-- Me gustaría haberme muerto yo en su lugar -- Jungkook abrió los ojos -- Sólo quiero morir.

-- No, no no, No digas eso -- Las lágrimas no tardaron en salir de los grandes ojos del menor -- No puedes dejarme sólo, necesitamos estar juntos -- su voz se rompió -- Soy tu hermanito.

Escuchar esas últimas palabras bastó para que Hoseok volviera a derrumbarse, pues era justo por eso que aún no había cometido una locura, por Jungkook. De tan solo imaginar a su hermanito totalmente sólo, le aterraba, aún está pequeño y necesitaba a alguien que lo apoye y lo guíe. Esa fue una de las razones por las que empezó a crear vídeos a Youtube, pues por ser el misterioso bailarín que muchos adoraban la plataforma le pagaban mucho más de lo que ganaría trabajando en una tienda. Todo el dinero que ganaba era para Jungkook, para que pudiera vestir, para sus útiles escolares, para comer...

Todo lo hacia era sólo por Jungkook, para que no tuviera (por ahora) que conseguir algún empleo, eso le quitaría tiempo y el necesitaba estudiar para tener las mejores calificaciones porque una universidad en estos tiempos era realmente costosa. Jungkook necesitaba esa beca, ellos no podían pagar una universidad.

-- Te amo Hyung, por favor no cometas una equivocación -- Esas fueron las últimas palabras de Jungkook antes de alejarse de la puerta volviendo a la planta de abajo.

-- No lo haré kookie, seguiré a tu lado hasta verte cumplir todos tus objetivos y seas un hombre exitoso en el futuro -- Susurró para sí mismo -- Le prometí a mamá que te cuidaría, y es lo que haré

who is jhope? (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora