Tres treinta se leía en el reloj que colgaba en su estudio y mentiría si dijera que en estos momento no tenía un manojo de nervios, porque lo estaba, y casi sentía como su corazón estaba a punto de salirse por su boca.
¿Había sido una buena idea? no lo sabía, pero ya no había vuelta atrás. Ahora sólo quedaba esperar la reacción de Taehyung. Estaba tan nervioso. No quería perderlo.
La puerta de su estudio se abrió, dejando entrar a un Jungkook igual de nervioso.
- ¿Estás listo?
Hoseok soltó una risa sin gracia. - No. - Respondió a secas y suspiró - Ni siquiera sé porqué le dije que nos viéramos. Soy tan idiota.
- Tal vez tu corazón esté listo para enfrentarlo, pero tú no - Jungkook se acercó a él y le acarició el hombro - A veces la mejor forma para superar nuestros miedos es enfrentandonos a ellos.
Hoseok lo miró con una sonrisa, pues era lo mismo que le había dicho doyoung.
- ¿Cuando te volviste tan maduro? Devuélveme al pequeño Jungkook.
El menor rió - Un cambio siempre es una buena opción. - Le regaló una leve sonrisa y salió del estudio. Dejando a Hoseok pensativo por lo último dicho.
• • •
Taehyung se encontraba viéndose en el espejo completo que se encontraba en la esquina de su habitación. Se había duchado y arreglado hace una hora, pues al esperar a que diera la hora acordada impacientemente y notando que los minutos cada vez avanzaban cada vez más lentos decidió tomarse una larga y relajante ducha para calmar si impaciencia y ansiedad.
Aún no podía creer que Jhope al fin le haya pedido verse frente a frente, y mucho menos creer que todo éste tiempo Jungkook sabía sobre la verdadera identidad del Youtuber, había hablado muchas veces sobre Jhope delante de los chicos ¿Por qué nunca dijo nada al respecto? Ahora sabía por qué siempre se quedaba callado cuándo hablada sobre él.
Era una locura. Hasta hace menos de dos meses estaba viendo vídeos de YouTube como un puberto en su habitación y ahora estaba a punto de salir a conocer al mismísimo Jhope. Parecía un sueño.
Sacó su celular de su bolsillo trasero para chequear la hora. Tres con treinta y dos minutos su corazón empezó a latir al darse cuenta que faltan menos de treinta minutos y como si fuera poco, segundos después el timbre sonó dos veces haciéndole sobre saltar en su lugar. ¿Ya habían llegó por él?
Con movimientos torpes volvió a meter su celular en su bolsillo y bajo las escaleras casi corriendo.
Tomó sus llaves para luego dirigirse a la puerta de enterada principal, se quedó un microsegundo viéndola, preparándose mentalmente que pronto vería a Jhope.
Pero al abrirla, se llevó una gran decepción al darse cuenta que no era Jungkook quien había tocado el timbre, si no Jimin.
- ¿A caso no estás feliz de verme? - Pronunció al darse cuenta del drástico cambio en el rostro del peliazul.
- No, es solo qué... Bueno, esperaba a alguien más - Dijo nervioso. Excelente día para dar una de tus visitas sorpresas jimin. Pensó.
- ¿Ah sí? ¿Y a quién esperas? - Preguntó Jimin mientras entraba a la casa sin ser invitado a pasar.
- No importa, mejor dime qué estás haciendo aquí, es decir, no es por sonar grosero, pero dijiste que ésta semana tenías muchas cosas que hacer.
- Taehyung, iré directamente al grano - Lo miró. - Tienes que alejarte y cortar cualquier tipo de conexión con Jhope, es por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
who is jhope? (vhope)
ФанфикSer un YouTuber famoso por practicar dance covers no era tan fácil cuando tenías que ocultar tú rostro, un pasado trágico y hacerles creer a tus suscriptores que Jhope era un tipo perfecto cuando la verdad era una persona completamente rota. • TEMPO...