Lo único que se podía escuchar en el estudio era el vídeo que seguía reproduciendose en la computadora y los sollozos de Hoseok.
Namjoon no decía nada y cada segundo que pasaba lastimaba más a Hoseok. Lágrimas gruesas adornaban su roja mejilla las cuales no paraban de salir de su ojo derecho.Él sabía que le daría asco a Namjoon, pero aún no se sentía preparado para verle de frente luego de dos años, no, en realidad, jamás estaría preparado para su rechazo, no de él, no de su mejor amigo.
No sabía si la mirada del moreno era de lástima o de enojo, pues sus facciones cambiaban cada dos segundos haciéndolo confundir.
-- Me ignoraste durante dos años... ¿Por eso? -- Empezó a decir -- ¿Sabes cuánto me preocupé por ustedes? -- La primera lágrima corrió por su mejilla -- ¿Las noches sin dormir debatiendo en qué cosa hice mal? -- Hoseok alzó su mirado -- ¡Soy tu mejor amigo Hoseok! -- Sé apuntó a sí mismo varias veces demostrando su enojo -- No me hubiera burlado y mucho menos me alejaría de tu lado por esto... No sabía que tenías esa imagen de mí en tú cabeza. -- Dijo lo último en un hilo de voz.
Hoseok no sabía que decir, justo ahora se sentía tan avergonzado de si mismo, dejó que el miedo se apoderara de su cuerpo todo ese tiempo, alejando así al único verdadero amigo que tenía.
-- Lo siento -- Susurró -- E-enserio lo siento, yo pensé que... Pensé que te avergonzarias de ser mi amigo. -- Namjoon negó repetidas veces -- Es que sólo mirame, tengo medio rostro quemado y un ojo menos. -- Llevó su mano a esa zona y río sarcasticamente -- Soy un fenómeno-
-- No digas eso -- Lo interrumpió de inemdiato -- Sigues siendo precioso ¿A caso no te das cuenta?
-- Lo dices solo para hacerme sentir bien.
-- No, es la verdad. -- Se acercó más a él para tomar sus mejillas y limpiar sus lágrimas -- Para mí sigues siendo el mismo chico hermoso del que me enamoré años atrás. -- Hoseok se ruborizo y apartó la mirada.
-- Por favor no digas eso.
-- Sabes que no es secreto que siempre me has gustado, yo mismo te lo dije cuando teníamos dieciséis.
-- Han pasados dos años desde que no nos veíamos, debiste de haber conocido a otras personas.
-- Créeme que lo hice -- Soltó una leve carcajada -- Mi última relación duró casi un año, la quería mucho pero no sentía esa química, esa chispa ¿Comprendes? -- Hoseok asintió -- Pero el punto es que no he podido olvidarte, siempre serás tú.
-- Nam, no hablemos de esto justo ahora. -- Reclamó.
Sí, cómo dijo Namjoon, no era un secreto el enamoramiento que él moreno tenía con él, todos lo sabían, pero Hoseok jamás pudo verlo de ese modo, a los diecisiete trató de darle una oportunidad, pero no funcionó, simplemente no podía, él era cómo su hermano. Sí se sintió mal cuando lo rechazó, pero no podía fingir que lo amaba de esa forma, eso hubiera sido mucho peor.
-- Mejor dime como carajos entraste a la casa. -- Reprochó -- Jungkook siempre cierra todo cuando sale y está muy mal entrar en propiedad ajena, pueden arrestarte.
-- Entre por la ventana de su habitación, lo siento.
-- ¿Cómo...
-- Escale el árbol que está justo al lado.
Hoseok lo miró desconcertado.
-- ¿Estás loco? ¡Pudiste haber caído Kim Namjoon! -- Gritó preocupado ¿cómo se le ocurrió hacerlo?
-- Lo siento ¿De acuerdo? Es que no soportaba el hecho de que estuvieras cerca de mi y no poder verte... Estaba desesperado y cuando Taehyung me dijo que vivían al lado yo-
-- ¿T-Taehyung sabe quién soy? -- Preguntó asustado, interrumpiendolo.
-- Eeh, bueno sabe que existes pero me dijo que nunca te ha visto el rostro, también dijo que no salías de la casa -- Hoseok suspiró con alivio -- ¿Por qué la pregunta?
-- No, es sólo qué... N-No quiero que sepan que estoy -- apuntó su rostro -- Así.
-- ¿Quieres decir que tienes dos años que no sales como una persona... ¿normal? -- Hoseok asintió mirando el suelo. -- Eso no es sano Hoseok, tienes que salir.
-- Ay no empieces a comportarte como Jungkook, es mí vida y yo decido que hacer con ella. -- Dijo molesto -- ¿Qué si no quiero salir? Aquí dentro tengo todo lo que necesito y con eso me basta.
Namjoon asintió, no diría nada más, no quería incomodarlo y mucho menos que se enojara con el justo en ese momento, no cuando al fin estaban juntos después de dos largos años.
-- Te extrañé mucho, me hiciste tanta falta -- Hoseok cortó el incómodo silencio. -- Perdón por alejarte, pero estaba tan aterrado. -- Namjoon fue hasta el y lo abrazó haciendo que Hoseok recostara su cabeza en su hombro y a la vez sonriera, había extraño sus abrazos.
-- Ésta vez será difícil para ti deshacerte de mí, pues ahora estaré pegado a ti como una garrapata. -- Ambos rieron aún fundidos en el abrazo -- Te prometo que no me separare de tú lado, yo estaré siempre aquí para acompañarte, defenderte y amarte... Volveremos a ser los mejores amigos, ya verás.
-- Espero que puedas perdonarme...
Namjoon volvió a tomar las mejillas del más bajo para darle un beso en la frente.
-- Jamás estuve molesto. -- Hoseok sonrió y las lágrimas empezaron a caer, escondiéndose ahora en su pecho.
Namjoon se sentía aliviado, es como si se hubiera sacado un peso de encima. Estaba feliz pues por fin había recuperado a su mejor amigo, y estaría dispuesto a lo que sea sólo para seguir a su lado.
• • •
--...Está bien papá, adiós, los amo. -- Taehyung cortó la llamada con un gran alivio.
Chanyeol le dijo que su abuela estaba mucho mejor y que en menos de dos días podían darle de alta, el problema es que se quedarían un par de días más para no dejar a la tía Jeongyeon sola al cuidado de ella, bueno, no era un problema para Taehyung pero sí para sus padres, pues no querían dejar tantos días sólo a su pequeño hijo pero el peliazul les dijo que nos e preocuparan por el pues lo que importaba ahora era la salud de su abuela, y también que ya era lo suficientemente grande como para vivir por propia cuenta, ya tenía diecinueve años, no catorce, pero al parecer sus padres no querían aceptarlo.
Se levantó del sofá para empezar a limpiar un poco el lugar. La sala había quedado hecha un desastre, pues luego de que Namjoon se fuera a no sé dónde, Chenle y Jimin empezaron una guerra en dónde lanzaron desde cojines hasta la pizza que quedaba y los muy sin vergüenza se fueron sin arreglar nada, traidores.
Así que ahí estaba Taehyung, aspirando la alfombra tratando a que quedé impecable, si sus papás ven una mínima mancha en su preciada alfombra, era hombre muerto.
Sacó el celular de sus bolsillos para revisar su buzón de entrada, vacío, Jhope aún no se contactaba con él y la inseguridad ya había empezado a comerle el cerebro.
Quería hacerse creer que era porque estaba ocupado y tenía cosas que hacer ¡Pero en Instagram se veía que estaba en línea! desde hace unos quince minutos.
Lanzando el celular para que cayera en el sofá fue hasta la cocina y tomar una cerveza del congelador. Sus papás no lo dejaban tomar cuando estaban presentes y mucho menos que comprara cajas de ellas, pero justo ahora no están y podía darse el lujo de hacerlo libremente. Volvió a la sala y encendió el televisor intentado buscar algun Dorama o película que ver para no pensar más en Jhope.
Falló en el intento de no pensar en él pero por lo menos encontró una película que se le hizo interesante.
ESTÁS LEYENDO
who is jhope? (vhope)
FanfictionSer un YouTuber famoso por practicar dance covers no era tan fácil cuando tenías que ocultar tú rostro, un pasado trágico y hacerles creer a tus suscriptores que Jhope era un tipo perfecto cuando la verdad era una persona completamente rota. • TEMPO...