chapter fifteen

719 151 39
                                    

¿Tres? ¿Cuatro? ¿Cinco de la mañana? Hoseok no sabía con exactitud que hora era, dejó de prestarle atención al reloj luego de que dieran la una de la mañana.

Con éste era su segundo día con insomnio.
Sabía que haber citado a Doyoung fue una mala idea, pues cada vez que terminaban una sesión Hoseok queda totalmente lunático tratando de procesar todo lo hablado. Aunque se quitó un peso de encima al contarle a alguien lo que realmente sentía sin ser juzgado, igual odiaba que le dijeran que hacer o no con su vida. Pues al parecer su psicólogo seguía con la magnífica idea en querer hacerle salir de su casa y concursar para las audiciones de Momo. ¿Qué acaso estaba demente?



Flashback

— ¿Audiciones? ¿Para un programa de supervivencia en vivo? — Preguntó sorprendido el pelinegro.

— Sí, y todo parece tan profesional, Hyung, estarán coreógrafos importantes y Idols especializados en el tema de la danza como jurados, es una oportunidad única.

— Y supongo que quieres audicionar — Hoseok asintió haciéndolo suspirar — Yo digo que deberías intentarlo.

— ¿Estás de coña no? ¡Me comeran vivo si se enteran que Jhope es un chico discapacitado!

No te digas así, no eres una persona discapacitada, además — Doyoung se acomodó en el sofá para mirarlo mejor — Pienso que es una magnífica idea, es decir, llevas dos años encerrado en éstas cuatro paredes sin tener vida social, jamás ves televisión y justo cuando lo haces miras ese comercial ¿A caso no piensas que es el destino? Es una señal para que te enfrentes a ti y los demas, para demostrarle al mundo que sí eres una persona fuerte. — Hoseok lo miró dudoso — La mejor forma para superar nuestros miedos es enfrentandonos a ellos, Hoseok, si sigues viviendo tu vida como lo haz estado haciendo te volverás completamente loco.

— Tengo tanto miedo...

— Es normal tener miedo, pero tú decides si mostrarte al mundo o, a seguir hundiéndote en la oscuridad de éstas cuatro paredes.

Fin del flashback




Hoseok no sabía que hacer, él en serio quería audicionar y pasar las pruebas para clasificar en el programa, pero su maldito miedo era más grande que él. Justo ahora, sólo necesitaba a alguien que le diera mimos y no quería molestar a Jungkook, el pobre había pasado todo el día estudiando para un examen importante, de seguro se acostó exhausto.

Tampoco podía llamar a Namjoon, pues el moreno había salido de viaje esa misma tarde con su tia. Suspiró, la única opción que le quedaba era...

Cogió rápidamente su celular, 4:30 AM brillaba en la pantalla, ¿Estaría siendo un abusador si llamaba a Taehyung? Por que sí, ambos decidieron intercambiar sus números de celular el día anterior al darse cuenta que hablar por Gmail o por Instagram era algo aburrido y tedioso, aunque no faltó la condición de Hoseok en prohibirle rastrearle, cosa que dudaba que el peliazul hiciera pero tampoco estaba demás ser precavido.

Sin esperar demasiado le marcó, pasaron largos segundos y al ver que no contestaba supuso que lo mejor sería cortar pues no quería seguir insistiendo, pero antes de que eso pasara Taehyung contestó.

¿Hola?

Los vellos de los brazos de Hoseok se pusieron de punta por lo ronca (y muy atractiva) que sonó su voz.

— ¿Te desperté cierto?

Si — Taehyung dejó escapar una leve risa — Digamos que las personas normales usualmente dormimos en la madrugada, a menos que... ¿Jhope eres un vampiro?

who is jhope? (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora